Terrassa: Suben ERC y Ciudadanos. Bajan TeC, PdeCat, PPC y CUP. Se mantiene PSC


elecccionesERC ganaría en Terrassa si las elecciones autonómicas fueran hoy, con un 31 %, según se desprende de nuestro sondeo realizado entre 193 personas entre el miércoles y el viernes de esta semana. El segundo lugar y con un ascenso sorprendente lo obtendría Ciutadans con el 27,1, el tercero el PSC que con un 15 % resiste respecto a las autonómicas del 2015, pero se desploma en relación a las últimas municipales.

PdeCat sería el partido más castigado del arco separatista, pues caería al 2,8 % respecto a las municipales (tanto ERC como CiU fueron juntos en las autonómicas, lo que obliga a consultar datos de las últimas municipales y generales) y quedaría muy por debajo de la CUP que retrocede a un 5,2 por ciento. El otro batacazo lo sufriría la TeC, sucursal de Podemos en Terrassa, que retrocedería al 8 por ciento.Finalmente el PPC, con un 6,9 por ciento perdería casi punto y medio respecto a las autonómicas.

De esta forma, contando solamente las intenciones de voto útiles y considerando que el 93 por ciento asegura que irá a las urnas el 21D, el bloque independentista y que un 4% no sabe a quién votará, los bloques separatista y constitucionalista quedarían de la siguiente manera

Separatistas:                        39 por ciento

Constitucionalistas:           57 por ciento

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s