Sorprendido un conductor con sustancias estupefacientes y el permiso suspendido


estupefaNota de Prensa.- Sobre las 12:40 h de esta madrugada, una patrulla de la Policía Municipal ha detenido un vehículo en la calle del Farell, a la altura de la avenida del Vallès. Los agentes la han registrado y han encontrado dos bolsas de plástico con cogollos marihuana en el interior. Como el infractor no ha presentado ningún tipo de documentación que la acreditara, ha sido trasladado a la sede policial, donde se le ha podido identificar gracias a la reseña fotográfica, ya que esta persona se encuentra en la base de datos para estar implicado en varios hechos delictivos. A continuación, se ha averiguado que el conductor tiene una suspensión temporal del permiso de conducir, por lo que se han instruido diligencias penales y también se ha inmovilizado el vehículo en la vía pública, con una trampa municipal. La droga ha sido requisada y se ha tramitado una denuncia por la vía administrativa.

Diligencias penales contra un conductor bajo la influencia del alcohol

Sobre la 1.50 h de esta madrugada, una patrulla de la Policía Municipal ha visto como un conductor ha traspasado el cruce de la calle del Periodista Grané con el de la Poetisa Caparà con el semáforo en rojo. Los agentes han detenido el conductor y comprobaron que desprendía un fuerte olor a alcohol. Se lo ha trasladado a la sede policial, donde ha sido sometido a las pruebas de impregnación alcohólica, con unos resultados de 0,74 mg / l y 0,72 mg / l. Los agentes han instruido las correspondientes diligencias penales y también han sancionado el conductor por haber cometido la infracción antes mencionada.

Dos accidentes de circulación por no respetar la distancia de seguridad

A las 12.30 h de ayer, un conductor frenó el paso de peatones de la calle Colón, con la calle de Miquel Vives, para que una persona estaba atravesando la vía, momento en que recibió el impacto, por detrás, de otro vehículo que no respetaba la distancia de seguridad. Uno de los conductores fue trasladado al Hospital Universitario MútuaTerrassa con lesiones leves.

Hacia las 18.15 h de ayer, otro vehículo que circulaba por la avenida del Vallès, a la altura de la calle del Agua, se detuvo en un paso de peatones y recibió el impacto, en la parte posterior, de otro vehículo que no había respetado la distancia de seguridad. Una ambulancia trasladó los dos conductores implicados en el accidente en el Hospital Universitario MútuaTerrassa, donde fueron atendidos de lesiones leves.

Una motorista cae por sustancias oleaginosas en la calzada

Sobre las 9.55 h de ayer, una motorista que circulaba por la avenida de las Glòries Catalanes, a la altura de la calle del Sindicato, resbaló debido al estado de la calzada, que estaba impregnada por aceite que había derramado de algún vehículo. Una ambulancia trasladó la motorista herida al Hospital Universitario MútuaTerrassa. La motocicleta quedó en lugar bien estacionada.

Un accidente de circulación con heridos

Hacia las 7.30 h de ayer, tuvo lugar un accidente de tráfico en la calle de San Damián, a la altura de la calle de Santa Marta, cuando un conductor no respetó la señal de ceda el paso y chocó contra otro , que circulaba correctamente. Uno de los vehículos implicados fue inmovilizado con una trampa en el lugar de los hechos, ya que el conductor no lo tenía asegurado. El otro conductor fue trasladado al Hospital Universitario MútuaTerrassa con lesiones leves.

Ilustración Ricardo Salvador Casanovas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s