Un conductor denunciado por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas


porreroNota de Prensa.- A las 16.15 h de ayer, unos agentes de la Policía Municipal observaron que un conductor hacía una maniobra evasiva en la plaza de los. La patrulla lo detuvo y comprobó que presentaba síntomas de haber tomado alguna sustancia que le había alterado la conciencia. Los agentes le instaron a soplar en un alcoholímetro estimativo, donde dio un resultado negativo. A continuación, fue trasladado a la sede policial, donde se le sometió al test de drogadicción, en el que dio un resulta positivo en la ingesta de alguna sustancia derivada del cannabis. Los agentes registraron y le encontraron encima tres cigarrillos ligadas tipo “puerro”, que le fueron requisados. El infractor fue denunciado por conducir bajo los efectos de drogas y por tenencia de sustancias estupefacientes. El vehículo fue inmovilizado.

Sancionado por dar positivo de alcoholemia y por tenencia de drogas

Al 1 h de esta madrugada, una patrulla de la Policía Municipal ha detenido un vehículo que circulaba a una velocidad inadecuada por la calle de Bartrina, a la altura de la calle de Egara. Los agentes han sospechado que el conductor había consumido alcohol y le han hecho las pruebas de alcoholemia, en las que ha dado resultados de 0,32 mg / l y 0,30 mg / l. En el registro y le han encontrado una bolsa con un pequeño ovillo de marihuana y una porción de cocaína. Los otros dos acompañantes también han sido registrados y a uno se le ha requisado otra porción de cocaína. Ambos han sido sancionados por la vía administrativa para la tenencia de sustancias ilegales. Los agentes también han denunciado el conductor por dar positivo en las pruebas de alcoholemia.

Un peatón atropellado en el barrio de las Arenas

A las 15 h de ayer, un particular, a través de una llamada al servicio del 112, informó la Policía Municipal que había sido testigo del atropello de un peatón en la calle de Tàrrega, a la altura de la calle de Ibáñez de Aldecoa. El servicio de emergencias también solicitó la presencia de una ambulancia. Los agentes comprobaron que el peatón, aunque estaba herido, se encontraba consciente y era trasladado al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Parece que el atropello tuvo lugar cuando el vehículo circulaba por la calle de Ibánez de Aldecoa y, al acceder a la calle de Tàrrega, no se apercibir de la presencia del peatón, que cruzaba la vía por el paso de peatones.

Ilustración Ricardo Salvador Casanovas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s