Abiertas las inscripciones para la 5ªa edición de la jornada “Conversaciones del Mercado de trabajo”


conversesLos próximos días 29 y 30 de noviembre se celebrará en Terrassa la Jornada “Conversaciones del Mercado de trabajo” que tiene por objetivo poner en contacto personas en búsqueda de trabajo y empresas. Es la quinta edición de la jornada y este año, a fin de dar respuesta a las necesidades detectadas por personas y empresas participantes en las anteriores ediciones, se desarrollará en dos mañanas.

La sesión del día 29 irá dirigida a personas en búsqueda de trabajo, que trabajarán de la mano de la experta Rosaura Alastruey, que bajo el título “El trabajo se mueve por contactos … ¿lo sabes? Ven a trabajar tu networking (BEN FET) “, aprender a preparar nuestro contacto con las empresas. Al final de la mañana los asistentes saldrán con un listado de contactos y con el nombre de las empresas que participarán al día siguiente día 30 de noviembre a partir de las 11 de la mañana.

La sesión del día 30 de noviembre contará con la participación de empresas del tejido empresarial de la comarca, empresas intermediarias en procesos de inserción laboral y con las personas en búsqueda de trabajo que ya asistieron el día antes. Asimismo se introducirán elementos para la orientación y el networking sobre ocupaciones. Las empresas que lo deseen, podrán asistir también a un taller sobre el proceso de selección.

Esta quinta edición de las “Conversaciones del Mercado de trabajo” se ha diseñado a partir de la experiencia y los contactos establecidos en las cuatro ediciones anteriores y es fruto de las acciones de prospección para planificar una actuación destinada a la puesta en contacto directo entre empresas y personas en búsqueda de empleo de la comarca.

La Jornada de los próximos días 29 y 30 de noviembre se realizará en el Museo de la Ciencia y la Técnica de Terrassa (Rambla de Egara, 270). Puede consultar el programa y hacer su inscripción en este enlace.

Esta jornada se enmarca en la medida de fomento del empleo del pacto por la Reindustrialización del Barcelona que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Terrassa y el apoyo del Servicio de Mercado de Trabajo de la Diputación de Barcelona y el Servicio de Empleo de la Generalidad de Cataluña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s