Detenidos dos homicidas en Sabadell


mossosLos Mossos de la comisaría de Sabadell detuvieron el 7 de noviembre dos hombres, de 19 y 51 años, de nacionalidad española y vecinos de Sabadell como presuntos autores de un delito de homicidio .

Los hechos se remontan al día 7 de noviembre, cuando los Mossos recibieron el aviso de que se estaba produciendo una pelea en la vía pública, en la calle Feliu Elias de Sabadell. Varias dotaciones policiales se desplazaron al lugar de los hechos donde localizaron una persona inconsciente tendida en el suelo, los agentes intentaron reanimarlo hasta que se hizo cargo el Sistema de Emergencias Médicas. Ante estos hechos los agentes detuvieron a los dos presuntos autores de la agresión.

La víctima fue trasladada al Hospital Parc Taulí de Sabadell donde murió horas más tarde.

El Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte inició una investigación que junto con el resultado de la autopsia determinaron que los dos detenidos habrían agredido a la víctima a golpes, incluso cuando estaba inconsciente en el suelo, causante- graves lesiones que le provocaron la muerte. La agresión se produjo después de que los tres hombres se discutieran por motivos familiares.

Los dos arrestados, padre e hijo, han pasado esta mañana a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Sabadell, que ha decretado su ingreso en prisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s