Afectaciones de tráfico por diferentes obras


bergaCorte total de tráfico en la calle de Berga

Debido a la realización de trabajos de mejora en el pavimento,  desde mañana martes, 14 de noviembre a las nueve y cuarto de la mañana, hasta el 27 de noviembre a las ocho de la, noche, habrá un corte total de tráfico en la calle de Berga, entre las avenidas de Béjar y Lacetania.

Mientras seprolongue esta incidencia, se permitirá el cruce por la calle de Arenys de Mar y la Av. Béjar y el acceso de los vecinos a sus vados, siempre que el trabajo de las máquinas no lo impuda físicamente.

Mejora de la seguridad de seis escalas de Can Palet de Vista Alegre con la instalación de barandillas

Nota de Prensa.- martes, 14 de noviembre, se inicia una actuación para mejorar la seguridad de los usuarios y las usuarias de las escalas de los pasajes de Can Palet de Vista Alegre. Esta intervención, que se enmarca dentro del programa Terrassa Barrios en Marcha, de mejora del espacio público, da respuesta a una demanda del vecindario del barrio. El Ayuntamiento ya había hecho algún otro tipo de mejora en relación a esta petición, pero en esta ocasión el proyecto tiene un carácter más general.

La Asociación de Vecinos de Can Palet de Vista Alegre ya había solicitado la instalación de barandillas a un total de siete escaleras del barrio. El Ayuntamiento había realizado una primera actuación en este sentido, concretamente, en las escaleras que comunican la calle de Tórtola y el de San Jerónimo. Ahora, con las obras que mañana comienzan, se instalarán seis más, concretamente, en las escaleras que van de la calle del Tudó con el de Vista Alegre (junto a la Plaza de la Paz); la calle de San Jerónimo al del Jilguero; la calle Pinzón al del Estornino; la calle del Estornino al de la Alondra; la calle de Carbonero al del Torrent del Salto; y del final de la calle Astor al del Vencejo. En estos seis emplazamientos se colocará una barandilla central que mejorará las condiciones de seguridad de las personas que las utilizan.

La ejecución del proyecto ha sido encargada a la empresa Construcciones Metálicas Soldvian SL y cuenta con un presupuesto de 19.576,83 euros (IVA incluido). Está previsto que los trabajos para completar esta instalación se prolonguen durante un periodo de cinco semanas.

Restricciones en la carretera de Martorell por las obras de una nueva acera

voreraCon motivo de la realización de trabajos de la nueva acera en la Rambleta del Pare Algre con la Ctra. De Martorell, se producirán restricciones de tráfico entre las nueve y cuarto del miércoles día 15 de noviembre y el 17 a las siete de la tarde.

Para realizar las obras se ocupará un carril de circulación de la carretera de Marorell, a la altura de la  Plaza del Dorè

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s