Ballart cree que su nombre es signo de garantía


alcaldeEl ex alcalde de Terrassa, Jordi Ballart, quizás contaminado por sensaciones virtuales, se cree autosuficiente como para volver al ayuntamiento sin marca política. Así se desprende de la entrevista que ha concedido a la agencia informativa catalana ACN en la que ha mostrado su anhelo de “seguir trabajando por la ciudad” al margen del actual sistema de partidos.

El joven político que aparte de dimitir, rompió su carné de partido mucho después de que el PSOE hubiera apoyado el art. 155 como había advertido, poniendo como excusa ante las presiones para que cumpliera su palabra, la prisión preventiva de los consejeros del gobierno autonómico que se habían embarcado en una presunta aventura sediciosa en contra de la democracia.

Con mucho movimiento en las redes sociales, pero escaso apoyo popular,  según nuestros propios sondeos, el joven político, sobrestima su valía y probabilidades, contagiado por un sector del centro con el que se siente identificado y un grupo de seguidores en las redes, donde “están todos los que son, pero no son todos los que están”

Rival hasta el extremo que da la sensación de que prima una enemistad irreconciliable con uno de los partidos integrados en la casa matriz española de los cachorrillos de la dictadura venezolana, que actúa como instrumento de la Rusia de Putin, Ballart no quisiera que estos llegaran a conformar el próximo gobierno municipal y reconoce que el PSC, con mayoría de concejales, debiera continuar a la cabeza municipal liderado por Alfredo Vega.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s