Incendio en una vivienda a causa de una esterilla eléctrica


bomberos3Nota de Prensa.- A las doce y media de la noche del sábado, una llamada del 112 informó a la Policía Municipal que se estaba produciendo un incendio en un piso de un inmueble de la calle de Salmerón, a la altura del Pasaje de Venecia. También se dio aviso al Cuerpo de Bomberos de Terrassa. Una vez en el lugar, los agentes de la Policía Municipal comprobaron que el incendio afectaba el colchón de una cama de la vivienda y en la ropa de este. Los agentes pudieron sofocar el incendio por medios propios. En el lugar también hicieron acto de presencia tres dotaciones del Parque de Bomberos y un patrulla de Mossos. Según los indicios, el fuego, que no afectó a ninguna persona, se había iniciado por el mal funcionamiento de una esterilla eléctrica.

Intervención de una pistola de bolas de plástico

A las 18 h del viernes, se recibió una llamada en la que una persona comunicaba que un joven estaba disparando bolas de plástico contra la ventana de su domicilio, en la Plaza Salvador Espriu. Los agentes que se desplazaron al lugar, comprobaron que tres jóvenes estaban en plaza y que uno de ellos llevaba una pistola de muelle con la que estaba disparando proyectiles de plástico.

Los agentes procedieron a intervenir la pistola, así como confeccionar un acta de identificación de animales domésticos y asimilados, por otras infracciones detectadas relacionadas con un perro de su propiedad que llevaba y que era de raza potencialmente peligrosa   

Accidente de tráfico entre un turismo y una motocicleta

Hacia las 21 h del viernes, un particular informó que el Paseo del 22 de Julio, antes de llegar al Paseo de Las Letras, se había producido un accidente de tráfico con un turismo y una motocicleta implicados. Al parecer, el conductor de la motocicleta había resultado herido de carácter leve. Una ambulancia trasladó a esta persona en el Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Alcoholemia positiva de un conductor que había cometido una infracción de tráfico

A las 04:50 h del sábado, una dotación de la Policía Municipal presenció una infracción de tráfico cometida por el conductor de un vehículo en el Paseo del 22 de julio, a la altura de la calle del Frontón. Parado el vehículo, por parte de los agentes, se comprobó que el conductor presentaba síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Por este motivo se procedió a realizar las reglamentarias pruebas del grado de determinación alcohólica, dando el conductor tasas de 0,44 y 0,41 mg / l. El infractor fue denunciado administrativamente.

Motorista herido en un accidente de tráfico

A las 15 h del sábado, se recibió una llamada del servicio de emergencias 112 que informaba de que en el cruce de las calles de la Fuente de las Cañas y de Cavall Bernat, se había producido un accidente de tráfico con un turismo y una motocicleta implicados. Se informó también que se había activado el servicio del 061, ya que el conductor de la motocicleta había resultado herido. Una vez en el lugar la ambulancia trasladó al herido al Hospital Universitario MútuaTerrassa, con lesiones de pronóstico grave.

Dos denuncias administrativas por alcoholemia en actuaciones policiales

Hacia las 23.30 h de la noche del sábado, una patrulla de la Policía Municipal que circulaba por la calle Tàrrega, observó como el conductor de un vehículo conducía de forma errática. Ante esto se procedió a detenerlo. Se comprobó que este presentaba síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Realizadas las pruebas de alcoholemia, el conductor dio un resultado positivo de 0,55 y 0,49 mg / l, por lo que se procedió a confeccionar una denuncia administrativa.

A las 5.30 h del domingo, una dotación policial observó como un vehículo circulaba por la avenida Textil a una velocidad elevada, por lo que se procedió a aturarlo. Los agentes, a partir de la sintomatología del conductor, le instaron a someterse a las pruebas de alcoholemia dando un resultado positivo de 0,66 y 0,64 mg / l. Los agentes confeccionaron una denuncia administrativa.

Conductor denunciado por una infracción de tráfico

A las 04:10 h del domingo, unos agentes de la Policía Municipal en servicio de patrulla observaron como el conductor de un turismo no respetaba la fase roja del semáforo situado en el cruce de la calle del Hermano Joaquín con la avenida de Santa Eulalia. Una vez detenido, el conductor fue sometido a las pruebas de alcoholemia, dando un resultado negativo. Los agentes denunciaron al conductor por la infracción cometida de no respetar la fase roja del semáforo.

Diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad del tráfico

A las 5 de la madrugada del domingo, una dotación de Policía Municipal observó como un vehículo circulaba por la plaza de los Países Catalanes de forma anómala. Parado el vehículo, observaron que el conductor evidenciaba encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Sometido a las correspondientes pruebas de determinación del grado de impregnación alcohólica, dio resultados positivos de 0,92 y 0,84 mg / l, respectivamente. Se procedió a la instrucción de diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Diligencias para conducir un vehículo sin autorización administrativa

A las 10 h del domingo, una patrulla de la Policía Municipal detuvo un vehículo que circulaba por la calle Santa Lucía, a la altura del de la Virgen del Carmen, tras cometer una infracción de tráfico. Al ser requerida al conductor la documentación propia y del vehículo, esta persona no presentó autorización administrativa que le habilitara a conducir el vehículo. Se realizaron las correspondientes comprobaciones con la jefatura, dando las mismas un resultado negativo. Los agentes, instruyeron diligencias para dar cuenta de los hechos a la autoridad judicial.

Ciclista herido en un accidente de tráfico

A las 12:20 h del domingo, el servicio del 112 informó a la Policía Municipal que se había producido una accidente de tráfico en la rambla de Francesc Macià, en el que resultaron implicados un turismo y una bicicleta. En el lugar, los agentes confeccionaron el informe técnico de accidente, comprobando los hechos. Una ambulancia, que también fue avisada, atendió al ciclista lesionado procediendo a su traslado al Hospital de Terrassa para ser atendido de sus lesiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s