Conductor, implicado en un accidente, da positivo en consumo de alcohol


beodoNota de Prensa.- A las 22 h de ayer, la Policía Municipal recibió una llamada telefónica de una persona implicada en un accidente de tráfico en el cruce del paseo del Veintidós dos de Julio y la calle Sant Leopold, en el que su vehículo había recibido el impacto de otro, conducido por una persona que parecía encontrarse bajo los efectos del alcohol. Una vez en el lugar, y después de comprobar que nadie había resultado lesionado, los agentes comprobaron que uno de los conductores implicados presentaba síntomas de encontrarse bajo la influencia del alcohol. Ante este hecho, lo sometieron a las reglamentarias pruebas de determinación del grado de impregnación alcohólica, con un resultado positivo de 0,94 y 0,99 mg / l. En base a los resultados, se procedió a la instrucción de las oportunas diligencias judiciales.

Atropello con dos peatones heridos

A las 12:50 h de ayer, el 112 comunicó a la Policía Municipal que en la Ronda de Poniente, con el puente de Pueblo Nuevo, una furgoneta había atropellado a dos peatones. Una vez en el lugar, la dotación policial comprobó que los dos peatones implicados eran madre e hija y que sus lesiones parecían revestir pronóstico leve. Una ambulancia las trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa para ser atendidas de sus heridas.

Un motorista herido en un accidente de tráfico

Hacia las 21.25 h de ayer, los Mossos informaron a la Policía Municipal que en la rotonda de la avenida del Vallès con la calle de Navarra se había producido un accidente de tráfico en el que se habían visto implicados un turismo y una motocicleta, el conductor de la que había resultado herido. Una vez en el lugar, los agentes policiales comprobaron los hechos y una ambulancia trasladó al conductor de la motocicleta en el Hospital de Terrassa.

Dos conductores son sancionados administrativamente por alcoholemias positivas

A la 01:15 h de esta madrugada, una dotación de la Policía Municipal que hacía servicio de patrulla ha observado que un vehículo circulaba de forma extraña y errática por las calles del Centro. Los agentes han dado el alto al conductor en la calle de Montserrat, a la altura de la calle del Norte, y han podido ver síntomas evidentes de que esta persona se encontraba bajo la influencia del alcohol. Los agentes han sometido al conductor a las pruebas de alcoholemia, que han dado un resultado positivo de 0,56 y 0,58 mg / l. Seguidamente, han realizado la correspondiente denuncia administrativa

Poco después, sobre la 1.30 h, otra dotación policial, que circulaba por la calle del Marqués de Comillas, a la altura del paseo del Veintidós dos de Julio, observó un vehículo que circulaba a una velocidad inadecuada. Los agentes han detenido el vehículo y han apreciado en el conductor una sintomatología inequívoca de haber consumido alcohol. Una vez realizadas las pruebas de alcoholemia, que han dado un resultado positivo de 0,53 y 0,52 mg / l, se ha redactado la correspondiente denuncia administrativa.

Ilustración de Ricardo Salvador Casanovas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s