idCAT Móvil, para identificarse en los trámites y gestiones con el Consejo Comarcal


mobilEl idCAT Móvil es el nuevo sistema de identificación y firma electrónicas a través de dispositivos móviles, perteneciente al servicio de Identidad digital de Cataluña (idCAT) que el Consorcio AOC en colaboración de la Generalitat de Cataluña ofrece a la ciudadanía. Se puede utilizar para hacer trámites con las administraciones y entes que integran el sector público de Cataluña. Esto incluye el Consejo Comarcal del Vallès Occidental, que la acepta como mecanismo de identificación para los trámites en línea disponibles en su sede electrónica.

Para hacer uso hay que estar previamente registrado. Una vez registrado, en cada gestión o trámite que le solicite la identificación y le muestre la opción idCAT Móvil, será necesario que la elija y espere a recibir un código en su teléfono móvil (el dispositivo que haya indicar durante el registro). Este código del necesitará utilizar para que se pueda verificar su identidad.

Puede conseguir su idCAT Móvil visitando la web www.idcatmobil.cat Para realizar el alta necesitará (en caso de no tener certificado digital): Teléfono móvil, DNI y Tarjeta Sanitaria Individual del CatSalut.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s