Un incendio provoca el desalojo de 32 vecinos y 11 lesionados por inhalación de humo


Nota dbomberose Prensa.- Hacia las 23 h de ayer, el servicio de emergencias del 112 solicitó la presencia de la Policía Municipal en un domicilio de la calle de Santa Cecilia, a la altura del paseo del Vigésimo -dos de Julio, donde había un incendio. Una patrulla acudió al lugar, donde ya actuaban dos dotaciones de los Mossos, que se habían hecho cargo del servicio. También han intervenido tres efectivos de los Bomberos, que han comprobado que un televisor había hecho combustión, posiblemente a causa de algún cortocircuito, dejando toda la sala inhabilitada. En el momento de los hechos, una abuela y su nieta se encontraban en el domicilio afectado y inhalaron humo. Los Bomberos pidieron al vecindario el desalojo de los 11 viviendas del inmueble para evitar situaciones de peligro y para ventilarlo. Sin embargo, finalmente 11 de los 32 vecinos afectados tuvieron que ser trasladados al Hospital Universitario MútuaTerrassa y en el Hospital de Terrassa por inhalación de humo, pero todos fueron dados de alta con un pronóstico leve.

Un conductor sancionado administrativamente por dar positivo de alcoholemia

A las 12:45 h de esta madrugada, una unidad de la Policía Municipal ha detenido un vehículo en la calle Amadeo de Saboya, a la altura de la carretera de Rellinars. Los agentes han comprobado que el conductor podía encontrarse bajo los efectos del alcohol, y se lo ha trasladado a las dependencias policiales para ser sometido a las pruebas de impregnación alcohólica, en las que ha dado resultados positivos de 0, 44 y de 0,45 mg / l. El vehículo a quedado en el interior del garaje del conductor y este ha sido sancionado.

Salida de la vía en la avenida del Vallès de un conductor ebrio

A las 03:40 h de esta madrugada, un ciudadano informó a la Policía Municipal de un accidente de tráfico en la rotonda de la avenida del Vallès con la calle de la Castellassa. Al lugar acudieron varias dotaciones de la Policía Municipal, que han

realizado un informe técnico de accidente, toma de datos y inspección ocular. El accidente tuvo lugar cuando el vehículo que circulaba por la avenida, en sentido norte, ha perdido el control al llegar a la rotonda y ha golpeado la acera y, seguidamente, ha chocado contra una señal de tráfico. El conductor, que no ha resultado herido, presentaba signos evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol y ha dando un resultado de 0,57 mg / l. en las pruebas de alcoholemia que se le han realizado. La Policía Municipal realizará diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. Además, al conductor se le decomisaron 2,7 g de marihuana que llevaba encima, sustancia que será tramitada por la apertura de un expediente sancionador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s