Dos personas heridas durante un incendio


mutuaNota de Prensa.- Hacia las 17:35 h de ayer, el servicio de emergencias 112 comunicó a la Policía Municipal un incendio en una vivienda de la calle de Paris, a la altura de la calle del Vent. Acudieron al lugar varias patrullas de la Policía Municipal, una dotación de Bomberos y los Servicios de Emergencias Médicas (SEM). El incendio se originó a causa de una estufa de leña, que quemó el sofá. Una persona sufrió heridas cuando intentaba apagar el fuego, y otra resultó afectada debido a la inhalación de humo. Todo dos heridos fueron trasladados por una ambulancia al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Un vehículo atropella a un operario que trabajaba en la vía pública

Sobre las 8.45 h de ayer, la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía informó a la Policía Municipal de un atropello que había tenido lugar en la calle de Sant Quirze. Un vehículo que circulaba por la calle de Puig Novell se subió a la acera en acceder a la calle de Sant Quirze y pisó un pie en uno de los operarios que trabajaban en la vía pública. El operario fue trasladado por una ambulancia al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Accidente de tráfico por no respetar la señal de stop

A las 9 h de ayer, el servicio de emergencias 112 informó a la Policía Municipal de un accidente de tráfico en el cruce de la calle de Murillo y la calle de Isaac Peral. Acudió al lugar una patrulla, que realizó un informe técnico de accidente. Parece que la colisión tuvo lugar cuando uno de los implicados no respetó la señal de stop que le afectaba. A consecuencia del accidente, dos personas tuvieron que ser atendidas, y una de ellas fue trasladada por una ambulancia al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

 

Atropello en un paso de peatones

A las 18.15 h de ayer, el servicio de emergencias 112 informó a la Policía Municipal de un atropello en la calle de Badalona, ​​a la altura de la calle del Montblanc. Se desplazó al lugar la patrulla de barrio, que fue informada de que el accidente había tenido lugar cuando un vehículo que circulaba por la calle de Badalona no observó que una persona en silla de ruedas estaba cruzando el paso de peatones que va del parque de Vallparadís hacia el barrio de Can Jofresa. El peatón fue atendido y posteriormente trasladado por una ambulancia al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s