Desprendimientos en la fachada de un edificio de la calle de Torrella


bomberosNota de Prensa.- A las 14 h de ayer, un ciudadano informó a la Policía Municipal que en un edificio de la calle de Torrella, a la altura de la calle de Alejandro Bell, se estaban desprendiendo elementos de la fachada. Se requirió el lugar la presencia de dotaciones del Parque de Bomberos de Terrassa para que procedieran al saneamiento de las partes susceptibles de desprenderse para preservar la seguridad de peatones y vehículos. Mientras duró la intervención, los agentes de la Policía Municipal desplazados al lugar desviar el tráfico de peatones y vehículos por motivos de seguridad, señalizando la zona. Una vez finalizados los trabajos por parte de Bomberos, se comprobó que la fachada no revestía peligro inminente, quedando pendiente una inspección por parte de técnicos municipales del servicio de Urbanismo. 

Motorista herido en un accidente de tráfico

A las 18.15 h, el servicio 112 comunicó ayer que en la avenida de Josep Tarradellas, a la altura de la plaza Lluís Companys, se había producido un accidente de tráfico entre una motocicleta y un turismo, donde podía haber heridos . La dotación policial que acudió comprobó que el accidente se había producido por la colisión entre la motocicleta y el turismo por alcance. La conductora de la motocicleta había resultado lesionada, así que fue trasladada al Hospital Universitario MútuaTerrassa por la ambulancia que también se había desplazado al lugar alertada por el servicio de emergencias.

Diligencias penales por conducir bajo los efectos del alcohol

Hacia las 12:15 h de esta madrugada, una patrulla de la Policía Municipal ha observado un conductor que circulaba yendo a ambos lados de la calzada, en sentido ascendente de la avenida de Jaume I. Los agentes han hecho detener el vehículo a la altura de la calle de Roig Ventura y comprobaron que el conductor desprendía un fuerte olor a alcohol y presentaba sintomatología de estar bajo los efectos del alcohol.

El conductor ha sido instado a someterse a las pruebas de detección de alcohol y trasladado a las dependencias policiales, donde ha dado tasas de 0,72 mg / l y 0,63 mg / l, en el etilómetro de precisión. Los agentes informaron a esta persona que se instruyen diligencias penales por estar implicado en un delito contra la seguridad del tráfico. El vehículo ha quedado inmovilizado en la vía pública con una trampa municipal.

Informar a dos conductores por dar positivo en las pruebas de alcoholemia

A las 3.30 h de esta madrugada, unos agentes de la Policía Municipal han detenido, en un control de seguridad, un vehículo que circulaba por la calle de Levante. La patrulla ha comprobado que el conductor había ingerido alguna sustancia alcohólica. Esta persona ha sido trasladada a la sede policial y se le ha sometido a las pruebas de detección de alcohol en el etilómetro de precisión, donde ha dado tasas de 0,51 mg / l cada una de ellas. Ha sido sancionado por la vía administrativa y el vehículo inmovilizado en la calle.

Un rato después, a las 03:40 h, otra patrulla policial ha localizado un conductor con sintomatología etílica que circulaba por la rambla de Francesc Macià. Los agentes le han parado a la altura de la calle del Doctor Ferran y la han sometido a las pruebas de detección alcohólica, en la que ha dado resultados de 0,62 mg / l y 0,61 mg / l respectivamente. El vehículo ha quedado inmovilizado y el conductor sancionado por la vía administrativa.

Foto archivo Terrassa en la Mira

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s