Dos nuevas actuaciones de mejora de los pavimentos


asfaltoNota de Prensa.- Mañana miércoles, 22 de noviembre, se ponen en marcha dos nuevas actuaciones que forman parte del proyecto de mejora de los pavimentos de las calles que incluye 18 vías de toda la ciudad. Concretamente, se inician las obras en la calle de Mossèn Pursals y al tramo de la avenida del Vallès que va desde la calle del Nalón hasta el del Jiloca. Este proyecto se enmarca dentro del programa Terrassa Barrios en Marcha, de mejora del espacio público.

En cuanto a la intervención de la calle de Mossèn Pursals, los trabajos se prolongarán durante una semana, período en el que la vía permanecerá cortada al tráfico desde la calle de Bartomeu Amat hasta la calle de los Ferroviarios. Durante esta intervención, en cambio, no se cortará al tráfico el cruce de la calle de Mossèn Pursals con el de la Independencia. Esto permitirá que el servicio de autobuses urbanos se mantenga con normalidad en la zona.

Por otro lado, la actuación que hoy comienza en la avenida del Vallès afecta al tramo que va desde la calle del Nalón hasta la calle del Jiloca. Los trabajos, que se desarrollarán durante una semana, se centran en mejoras del pavimentado el carril lateral. De este modo, la incidencia sobre el tráfico se prevé que sea mínima.

Ambas intervenciones son parte de un proyecto más amplio que está mejorando y reparando el pavimento de 18 calles de la ciudad. Esta intervención, que está dentro del programa Terrassa Barrios en Marcha, supone una inversión total de casi dos millones de euros por parte del Ayuntamiento para estas tareas de mantenimiento. Las primeras obras del proyecto se iniciaron el 14 de noviembre y está previsto que las últimas finalicen después de la época navideña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s