Huye tras atropellar a una mujer delante del Cap Terrassa Oeste


Nota de Pmutua7rensa.- A las 18 h de ayer, el servicio del 112 solicitó la presencia de una unidad de la Policía Municipal en la calle de Murillo por un atropello. Una vez en el lugar, la víctima les informó que un vehículo de color blanco la había atropellado cuando cruzaba la avenida de Àngel Sallent, ante el CAP Terrassa Oeste, y después se había hecho fugitivo. Los agentes comprobaron que la mujer tenía algunas lesiones y pidieron una ambulancia. Finalmente, los sanitarios la atendieron y una ambulancia la trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. La patrulla recogió todos los datos para intentar localizar al conductor responsable de los hechos.

Apoyo a una actuación de los Bomberos en un edificio con la fachada deteriorada

Hacia las 8 h de ayer, un particular contactó con la Policía Municipal para informar que parte de la fachada de un edificio de la calle del Niño Martí, a la altura de la Rambla de Egara, había caído. Una patrulla comprobó que varios trozos de revoque se estaban desprendiendo del quinto piso y, a pesar de la presencia de una red de protección de obra en el segundo piso, algunas escombros habían llegado hasta la acera. Desde la central de la Jefatura policial se contactó con Bomberos y con el responsable de Gestión del Espacio Público (GEP) del Ayuntamiento para que hicieran acto de presencia.

Un efectivo de los Bomberos procedió a sanear las zonas dañadas de la fachada, mientras que los trabajadores del GEP instalaban vallas y señales de balizamiento para preservar la zona. Además, un técnico municipal de Urbanismo valoró que la mayoría de los balcones de la fachada se encontraban en un estado de deterioro avanzado y que sería conveniente poner en conocimiento del vecindario del inmueble para que no hicieran uso. Los agentes, además de informar al vecindario de la situación del edificio, colocaron diversas hojas informativas. A continuación, se contactó con la gestoría administradora de la finca.

Foto archivo Terrassa en la Mira

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s