Una motorista herida en un accidente en la plaza del Agua


Nota de Prensa.- Sobre las 21:40 h de ayer, el servicio 112 informó a la Policía Municipal de un accidente de tráfico en la rotonda de la plaza del Agua, en el que la conductora de un ciclomotor resultó herida. Se activó el servicio médico de Urgencias 061. Una vez la dotación de la Policía Municipal llegó al lugar, se comprobó que la conductora de un ciclomotor implicado en el accidente era trasladada al Hospital Universitario MútuaTerrassa para ser asistida de sus lesiones. En el accidente se vieron implicados el mencionado ciclomotor y un turismo. Parece que cuando el ciclomotor circulaba por la rotonda el turismo accedió a la misma y colisionó.

Dos atropellos con el resultado de dos peatones lesionados

Sobre las 10.45 h de ayer, una furgoneta que salía de su estacionamiento en el Raval de Montserrat golpeó, con la parte posterior, un peatón y le hizo caer al suelo. El hecho fue comunicado por el servicio 112. Una ambulancia acudió al lugar y trasladó al peatón en el Hospital Universitario MútuaTerrassa para ser asistido de lesiones leves.

Un segundo atropello tuvo lugar en la avenida de las Glòries Catalanes, a la altura de la calle del Bages, sobre las 21.05 h. Una peatón fue atropellada por un turismo cuando cruzaba la vía por un paso de peatones. La persona herida fue trasladada por una ambulancia al Hospital Universitario MútuaTerrassa con lesiones leves.

Accidente con conductor herido leve en la calle del Guadalquivir

A las 10.17 h de ayer, un turismo y un camión colisionaron en el cruce de las calles del Guadalquivir y del Duero, regulada por una señalización de ceda el paso. Como consecuencia de los hechos, el conductor del turismo sufrió lesiones de carácter leve, de las que fue asistido en el Hospital Universitario MútuaTerrassa, donde fue trasladado por una ambulancia requerida por el servicio 112.

Conductor de motocicleta herido en un accidente de tráfico en la av. de Barcelona

Hacia las 19.45 h de ayer, tuvo lugar una colisión en el cruce de la avenida de Barcelona con la calle de Miquel Vives, con un turismo y una motocicleta implicados. Como consecuencia del accidente, el conductor de la motocicleta fue trasladado por una ambulancia al Hospital Universitario MútuaTerrassa con lesiones leves.

Colisión múltiple con cinco vehículos implicados

A las 21.15 h de ayer, en la avenida del Vallès con la calle del Hockey, hasta cinco vehículos se vieron implicados en una colisión múltiple. Dos de estos vehículos estaban circulando y los otros tres estacionados. A consecuencia del primer impacto entre los dos vehículos que circulaban, uno de ellos chocó con otro que estaba estacionado. Seguidamente, y al ser desplazado, este golpeó otro vehículo, también estacionado, y éste, a su vez, impactó con dos vehículos cercanos más. El conductor de uno de los vehículos que circulaban, así como el del primer vehículo estacionado y un ocupante del mismo, que en ese preciso momento estaban desencochar, fueron asistidos en el Hospital de Terrassa de sus lesiones.

Foto archivo Terrassa en la Mira

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s