Corte de tráfico en la avenida del Textil por los diferentes circuitos de la IV Carrera Solidaria por la Infancia


Día: domingo, 26 de noviembre de 2017

Horario: desde minutos antes de las 11 h, hasta después de las 12 h, una vez terminen de pasar todas las personas participantes.

Lugar: Av. del Textil y demás recorridos de las carreras previstas, que afectarán también a la av. Can Jofresa; c / de Albert Einstein; c / de Badalona; y parte de la ctra. de Rubí.

Actuación: Corte total de la avenida del Textil, entre la rotonda de la calle Colón y la de la avenida de Can Jofresa. Este corte se prolongará desde momentos antes del inicio de la carrera (11 h), hasta que finalicen las carreras infantiles, que se inician a las 12 h.

Corte de la calle de Albert Einstein, dirección al de Badalona y en la altura de la calle Colón al inicio de la prueba (11 h). Por la av. Can Jofresa los vehículos podrán circular por esta vía, en dirección a la av. Santa Eulalia o por la calle Badalona dirección ctra. de Rubí.

Corte del sentido sur de la avenida de Can Jofresa, a la altura de la av. Santa Eulalia, desde el inicio de la prueba. Cuando la cola de la carrera entre en la ctra. de Rubí podrá abrirse el tráfico.

Corte parcial de la carretera de Rubí, en dirección a Can Jofresa y el centro de la ciudad. Ningún vehículo podrá acceder a estas vías procedente de Rubí, desde el inicio de la prueba hasta que la cola de ésta entre en la calle de Badalona.

La restricción supone el desvío provisional de las líneas de autobuses urbanos L7, L8 y L9 (ver plano).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s