Nota de prensa.- Hacia la una y veinticinco h de esta madrugada, el servicio de emergencias del 112 ha contactado con la Policía Municipal para informar que varias dotaciones del Cuerpo de Bomberos de Terrassa estaban en la calle del Fluvià, entre los de Olot y Tortosa, porque salía humo de un parking. Una dotación policial se ha desplazado y ha observado que tres efectivos de bomberos estaban sofocando las llamas que salían del interior del local. También estaba la propietaria, que vive en el piso superior.

Una vez extinguido el fuego, se ha comprobado que este había sido debido a una sobre carga en la red eléctrica del local, porque había sido manipulada. Los agentes han accedido al interior y han observado que el local estaba dividido en dos partes, una utilizada como aparcamiento, y la otra equipada con una infraestructura para una plantación ilegal, con 20 plantas de marihuana ya crecidas y dos bandejas con 160 plantas en crecimiento.

Ha acudido al lugar también la persona arrendataria del local, que ha informado a la policía municipal que la plantación era para consumo propio. Los agentes la han detenido por estar implicada en un delito contra la salud pública, y en otro por defraudación de fluido eléctrico. A consecuencia del incendio, el piso ha quedado lleno de humo y ha tenido que ser ventilado, y sus habitantes realojados en casa de unos familiares.

Dos accidentes de tráfico con heridos

A las 8 h de ayer se produjo un choque entre un turismo y una motocicleta cuando uno de los conductores, que circulaba por el sentido sur de la avenida del Vallès, en la zona de los Bellots, traspasó una de las rotondas sin respetar el señal de ceda el paso y colisionó contra el otro. El motorista resultó lesionado y tuvo que ser trasladado al Hospital de Terrassa para ser asistido de las lesiones sufridas. La motocicleta quedó en el lugar de los hechos a disposición del conductor.

A las 15 h de ayer hubo un accidente de tráfico entre dos turismos en la confluencia de la calle de Sevilla con la calle de Josep Tapiolas. Al parecer, el vehículo que circulaba por la primera vía no respetó la señal vertical de ceda el paso que le afectaba y se produjo el choque. Debido a este, uno de los conductores sufrió lesiones y fue trasladado al Hospital de Terrassa.

Un conductor sancionado administrativamente por diversas infracciones

Un efectivo de la Policía Municipal detuvo ayer, sobre las 12.30 h, un vehículo que circulaba por la calle de Galileo. En pedirle la documentación al conductor, los agentes comprobaron que tenía el carné de conducir caducado; ITV sin vigencia, y tampoco seguro del vehículo. Por estos motivos, se le sancionó y el vehículo quedó inmovilizado en la vía pública con una trampa municipal.

Anuncios