El centro comienza a celebrar su Navidad


La tarde de este sábado, el mimado sector céntrico de Terrassa, el que discurre alrededor de su generoso ayuntamiento, ha comenzado a celebrar su Navidad con la iluminación alusiva a las fiestas de fin de año y y la inauguración del tradicional pesebre.

Los barrios, mientras más alejados mejor, recordarán las fiestas navideñas, saltando entre huecos, bajando a las aceras para permitir que las terrazas se instalen en las aceras y acariciando el abandono entre los preceptivos pasos peatonales repintados, pintados donde no se debe y olvidados donde se debe, todo gracias a las próximas elecciones autonómicas.

Al magno acto céntrico que contó con cantos de Villancicos a cargo de Terrassa Ciutat Coral , estuvieron el alcalde Alfredo Vega, que lo presidió y el teniente de alcalde de Cultura, Innovacióny Proyección de la ciudad, Amadeu Aguado. También  honró el acto con su presencia el teniente de alcalde de Territorio y Sostenibilidad, Marc Armengol, así como otros miembros de la corporación.

Gran asistencia municipal, que contrasta con la polémica ausencia en el acto de entrega del Premio de Accesibilidad Reina Sofía.

Foto Rafel Casanova BCF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s