La Policía Municipal identifica un conductor que tenía una notificación judicial pendiente


Nota de Prensa.- A las 12:35 h de hoy, una unidad de la Policía Municipal ha detenido un conductor al observar una maniobra extraña del vehículo, cuando circulaba por la calle del Doctor Ferran. Cuando los agentes han solicitado la documentación al conductor, han comprobado que esta persona tenía una citación judicial pendiente, por lo que se le ha entregado. Además, esta persona ha sido sancionada por conducir con el vehículo con el seguro obligatorio y la ITV caducadas. El vehículo ha quedado inmovilizado con una trampa municipal.

Instruyen diligencias penales contra dos conductores por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas

A las 3.30 h del sábado, una patrulla de la Policía Municipal observó como un conductor ocupaba el carril contrario en su trayectoria cuando circulaba por la calle de Josep Tapiolas, para acceder al de Almería. Los agentes lo detuvieron y comprobaron que presentaba síntomas claros de estar bajo la influencia del alcohol. Se instó a la persona conductora a someterse a las pruebas de detección de alcohol en un etilómetro de precisión, dando tasas de 0,86 mg / k 0,80 mg / l. Se informó a esta persona que se le instruye diligencias penales porque había cometido un delito contra la seguridad del tráfico. También se inmovilizó el vehículo en la vía pública con una trampa municipal.

Otra unidad policial actuó también el sábado, hacia las 03:55 h, cuando instó a un vehículo que se detuviera, cuando circulaba en el sentido contrario a la marcha en la plaza de los Países Catalanes con la avenida de Barcelona. Los agentes accionar las luces de emergencia y las señales acústicas, pero como el conductor seguía su trayectoria, le cerraron el paso cruzando ante sí el vehículo policial. Los agentes comprobaron que el conductor del vehículo se encontraba en estado ebrio, por lo que fue trasladado a la sede policial, donde fue instado a soplar en el etilómetro de precisión, dando resultados de 0,75 mg / ly 0 , 72 mg / l. El conductor infractor fue informado de que se le instruye diligencias penales, y su vehículo sería inmovilizado en el depósito municipal.

Tres conductores sancionados por la vía administrativa por positivos en las pruebas de impregnación alcohólica

Los dos primeros conductores fueron pillados por una unidad policial hacia las 4 de la madrugada del domingo, en un control de vehículos calle del Miño. Uno de ellos dio tasas de alcohol de 0,35 mg / l y 0,38 mg / l ;. El segundo sopló en el etilómetro de precisión, con resultados de 0,49 mg / l en cada prueba. Los vehículos de ambos infractores quedaron inmovilizados en la vía pública.

Los agentes de la Policía Municipal sancionaron un tercer conductor cuando lo pararon porque había cometido una infracción de tráfico en la avenida de Barcelona. Los resultados en las pruebas a las que fue sometido fueron de 0,60 mg / l y 0,59 mg / l. El vehículo quedó en el depósito municipal.

Un conductor con el carné retirado implicado en un accidente de tráfico

A las 17 h del viernes, la Policía Municipal actuó en un accidente de tráfico, con un turismo y un ciclomotor implicados, en la calle del pintor Fortuny. Uno de los conductores tenía el permiso retirado por orden judicial, ya que había perdido la vigencia de todos los puntos. Los agentes instruyeron diligencias penales contra esta persona porque había cometido un delito contra la seguridad del tráfico, e inmovilizaron el vehículo en la vía pública.

Atropellada una persona que cruzaba la calle fuera del paso de peatones

Hacia las 12,40 h del viernes, un turismo atropelló a una persona que cruzaba la calle del pintor Germán Joaquín, esquina con la calle de Wilson, por fuera del paso de peatones. Los agentes tuvieron que intervenir regulando el tráfico, ya que la víctima quedó tendida en medio del cruce, hasta que fue evacuada y trasladada por una ambulancia a los servicios de Urgencias del Hospital Universitario Mutua para ser atendida de las sus lesiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s