Huye después de atropellar a un menor que cruzaba indebidamente la calzada


Nota de Prensa.- Pasadas las 19.30 h de ayer, un agente de la Policía Municipal fue requerido por un particular que le informó del atropello de un joven en el paso de peatones de la calle Colón con la calle de Wagner . El agente se dirigió a la zona, mientras requería una ambulancia a la central de comunicaciones para que también se presentara. Una vez en el lugar, el agente comprobó que se trataba de un menor, que estaba herido y tendido en medio del paso de peatones.

La víctima informó que era consciente de que había cometido una infracción, ya que había atravesado la vía con el semáforo en rojo cuando fue arrollado por una motocicleta. El vehículo se marchó del lugar sin auxiliarlo y sin facilitarle los datos. La ambulancia trasladó al joven al Hospital de Terrassa. Unos agentes de la Policía Municipal inspeccionaron la zona y localizaron un trozo de plástico perteneciente a la motocicleta, que entregaron a la Inspección de Investigación para intentar localizarla.

Intervención por un incendio en una vivienda

Sobre las 12.40 h de ayer, la Policía Municipal recibió una llamada del Cuerpo de los Mossos que informaban sobre un incendio que originado en el interior de una casa de la calle de la Virgen del Socorro, al altura de la calle del Padre Ángel Rodamilans. Una patrulla acudió para cortar la calle y regular el tráfico en la zona, para facilitar las tareas de extinción que desarrollaban los tres efectivos del Cuerpo de Bomberos que acudieron. Los Bomberos tardaron media hora en extinguir el fuego, que había producido cuando un operario había quemado material a la chimenea del domicilio. No fue necesaria la intervención de la ambulancia que también se desplazado, ya que nadie resultó afectado.

Denuncia a un conductor por conducir sin el carné vigente

A las 19.30 h de ayer, un agente de la Policía Municipal detuvo a un conductor en la avenida de las Glòries Catalanes, a la altura de la carretera de Moncada, porque había cometido una infracción de tráfico. La unidad policial comprobó que el infractor había perdido todos los puntos del permiso de conducir y que no había hecho el curso de sensibilización vial. Además, el vehículo no estaba asegurado.

Se informó a esta persona que se le instruye diligencias penales porque había cometido un delito contra la seguridad del tráfico, y que su vehículo sería inmovilizado en el depósito municipal. También fue sancionado administrativamente por la falta de seguro del vehículo.

Hospital de Terrassa. Foto de archivo Terrassa en la Mira

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s