11 jóvenes empiezan a trabajar en el Consejo Comarcal dentro del Programa de Garantía Juvenil


Es el segundo año en que el organismo colabora con el programa, cuyo objetivo es dar oportunidades laborales a jóvenes entre 16 y 29 años. En total se han incorporado once jóvenes que trabajarán en los diferentes departamentos.

El presidente del Consejo Comarcal del Vallès Occidental, Ignacio Giménez, ha dado la bienvenida a los jóvenes junto con los responsables de cada departamento. Los ha transmitido su agradecimiento y la disponibilidad de todo el personal para resolver cualquier duda que tengan.

El objetivo del programa de Garantía Juvenil es facilitar la incorporación de la gente joven en el mercado de trabajo, permitiéndoles adquirir experiencia en las disciplinas que han estudiado. La contratación de los jóvenes tendrá una duración de 6 meses con contratación en prácticas. Los departamentos que recibirán apoyo de las nuevas incorporaciones han sido Bienestar Social, Territorio y Cooperación Local, Desarrollo Económico Local y el área de Servicios Generales.

Según datos de la Generalidad de Cataluña, en febrero de este año 55.803 jóvenes estaban inscritos en el Programa de Garantía Juvenil, y un total de 20.000 inscritos dentro del programa europeo están trabajando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s