Intenta huir de la Policía Municipal porque no tenía el permiso de conducir


Nota de Prensa.- A las 18.45 h de ayer, una patrulla de la Policía Municipal de servicio en la plaza de Can Anglada hizo indicaciones para que un vehículo detuviera la marcha, cuando el conductor intentaba realizar maniobras evasivas. Finalmente, los agentes detuvieron el vehículo y pudieron comprobar que el conductor no tenía ninguna autorización administrativa para conducir. El vehículo fue inmovilizado como medida cautelar y el conductor sancionado por este motivo.

Colisión por alcance en el paseo del Veintidós dos de Julio

Sobre las 08:15 h de ayer, el servicio de emergencias 112 informó a la Policía Municipal de un accidente de tráfico en el paseo del Veintidós dos de Julio, a la altura de la calle Prat de la Riba. El accidente tuvo lugar cuando un vehículo frenó de forma brusca para evitar atropellar a un peatón que cruzaba la calzada con el semáforo en rojo. Esta maniobra desencadenó una colisión por alcance, en la que se vieron implicados tres vehículos. El peatón implicado no pudo ser identificado, ya que no se encontraba en el lugar del accidente cuando la Policía Municipal hizo acto de presencia. A consecuencia de la colisión, uno de los implicados fue trasladado al servicio de urgencias del Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Colisión en el cruce de las calles de Badalona y de Vic

A las 9 h de ayer, el servicio de emergencias 112 informó a la Policía Municipal de un accidente de tráfico en el cruce de la calle de Badalona, ​​con la calle de Vic. La colisión tuvo lugar cuando el conductor de un vehículo no respetó la señal de stop ubicado en la calle de Vic que le afectaba. A consecuencia de la colisión, un ocupante de uno de los vehículos implicados fue trasladado al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Accidente entre un turismo y una motocicleta en la calle de Saturno

A las 17.45 h de ayer, el servicio de emergencias 112 informó a la Policía Municipal de un accidente de tráfico en la calle de Saturno, a la altura de la calle de Neptuno. El accidente tuvo lugar cuando un turismo, que circulaba lentamente para encontrar estacionamiento, al hacer un cambio de carril chocó con una motocicleta que hacía una maniobra de adelantamiento. A consecuencia de la colisión, el conductor de la motocicleta fue trasladado por una ambulancia al servicio de urgencias del Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s