Nota de Prensa.- El alcalde de Terrassa, Alfredo Vega, y el presidente del Consejo Comarcal del Vallès Occidental, Ignacio Giménez, han participado esta mañana en el acto de bienvenida a los participantes en la segunda jornada de la 5ª edición de las Conversaciones del Mercado de Trabajo, que se celebran en Terrassa los días 29 y 30 de noviembre, organizadas por el Consejo Comarcal del Vallès Occidental. Las jornadas han sido un éxito de participación, con 32 empresas registradas y 215 personas inscritas.

La jornada es un espacio de encuentro entre personas en búsqueda de trabajo y empresas de la comarca para que tengan un contacto directo y de intercambio sobre el mercado de trabajo. El acto, al que también ha asistido el teniente de alcalde de Desarrollo Económico, Industria y Empleo, Amadeu Aguado, ha tenido lugar en el Museo de la Ciencia y de la Técnica de Cataluña.

El objetivo principal ha sido que estas personas en búsqueda de trabajo se pongan en contacto y puedan surgir nuevos contratos, se detecten necesidades por parte de las empresas y se puedan establecer sinergias entre empresas y personas en búsqueda de empleo. La Jornada se realizará en el Museo de la Ciencia y la Técnica de Terrassa (Rambla de Egara, 270).

Esta jornada se enmarca en la medida de fomento del empleo del pacto por la Reindustrialización del Barcelona que cuenta con la colaboración • colaboración del Ayuntamiento de Terrassa y el apoyo del Servicio de Mercado de Trabajo de la Diputación de Barcelona y el Servicio de Empleo de la Generalidad de Cataluña.

Anuncios