Nota de Prensa.- Hacia las 5.30 h de esta madrugada, una patrulla de la Policía Municipal ha intervenido en un accidente de tráfico en la calle de la Cruz Grande. El accidente ocurrió cuando un conductor chocó contra dos vehículos que se encontraban bien estacionados. Como el infractor mostraba síntomas de estar gravemente afectado por la ingesta de alcohol, se lo ha trasladado a la sede policial y se le ha sometido a las pruebas de impregnación alcohólica, en las que ha dado resultados positivos de 0,75 mg / ly 0,86 mg /. El vehículo ha quedado mecánicamente inmovilizado y una grúa del seguro se ha encargado de su retirada de la vía pública.

Atropello de una mujer en un paso de peatones en el Pla del Bon Aire

Sobre las 0 h de ayer, el servicio del 112 informó a la Policía Municipal que había enviado una ambulancia en la calle de Arenys de Mar, porque se había producido el atropello de una peatón. Un efectivo policial acudió al lugar, donde una ambulancia se estaba haciendo cargo de la víctima para trasladarla al Hospital Universitario MútuaTerrassa. La peatón ya había sido atendida anteriormente por un médico, que también había sido testigo presencial de los hechos. Parece que el conductor del turismo circulaba por la calle de Arenys de Mar y, al llegar la confluencia con la calle de Berga, no se dio cuenta de la presencia de la víctima, que en ese momento cruzaba la vía a por el paso de peatones.

Colisión de una moto y un turismo en la avenida de Santa Eulalia

A las 7 h de ayer, una patrulla de la Policía Municipal fue alertada por el servicio del 112 de una colisión entre un turismo y una motocicleta en sentido este de la avenida de Santa Eulalia, a la altura del barrio de Can Jofresa. Una ambulancia trasladó al motorista al Hospital de Terrassa con lesiones leves. Parece que la colisión se produjo cuando, al llegar al cruce con la avenida de Can Jofresa, el primer vehículo frenó y el otro, que no mantenía la distancia de seguridad, no pudo hacerlo a tiempo y el impactó en la parte posterior. La motocicleta quedó bien estacionada en el lugar de los hechos, mientras que el turismo quedó en posesión de su conductor.

Dos individuos sancionados por tenencia de sustancias estupefacientes

A la 01:15 h de esta madrugada, unos agentes de la Policía Municipal, en servicio de vigilancia en el Polígono Industrial de Santa Eulalia, han identificado a dos individuos que se encontraban en el interior de un vehículo estacionado en el parking de la calle del Segura y los registraron, encontrando en su poder 2,7 gy 0,7 g de marihuana a cada uno de ellos. Los individuos han sido sancionados y las sustancias les han sido requisadas.

Anuncios