NOVENO EMPATE DEL TERRASSA FC


El Terrassa FC encabeza la lista de empates con nueve igualadas, en el quinto grupo de la Tercera División nacional. Este dudoso honor que le ha significado perder 18 puntos en 18 partidos, lo ha completado al compartir puntos en su desplazamiento a Cerdanyola del Vallès.

El Terrassa y los locales terminaron los noventa minutos sin haber abierto el marcador en un encuentro en que los rojillos jugaron con uno menos desde el minuto 57, lo que aunque no es garantía de triunfo con los 11 en el campo, abre las puertas a la esperanza de que el resultado pudo haber sido otro.

En todo caso el Terrassa FC solamente ha cosechado dos derrotas, solamente superado por el invicto Espanyol del que le separan 18 puntos y sigue en la cuarta plaza de la clasificación. Este palmarés permite naturalmente, tener confianza en una recuperación del equipo porque aunque no del todo satisfactorios, sus resultados siempre están cerca de eventuales victorias.

El San Cristóbal también iguala a domicilio

El San C ristóbal se ha traído un punto a Terrassa, tras empatar con el Rapitenca 1-1 después de comenzar ganando con gol de Mario en el minuto 8. La repartición de puntos lo logró Joan Sabate en el minuto 49.

Con este resultado los de la parroquia se quedan una semana más en la cuarta posición del grupo 2 de la primera Catalana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s