Detenidos dos individuos por la sustracción de un turismo en Barcelona


Nota de Prensa.- Hacia las 0.30 h de esta madrugada, una unidad de la Policía Municipal ha actuado contra dos individuos que viajaban en el interior de un vehículo, en el paseo del Veintidós dos de Julio. Los agentes han observado que el conductor traspasaba el cruce con la calle del Norte sin respetar el semáforo en rojo que le afectaba. Le siguieron y aprovecharon que el conductor hacía maniobras de estacionamiento, unos metros más allá, para poder identificarlo. A continuación, han comprobado que el vehículo había sido sustraído el pasado 27 de octubre, en la zona de Nuevos Barrios de Barcelona. En consecuencia, los agentes detuvieron a los dos individuos que viajaban en el vehículo y los han trasladado a la sede policial para instruir las diligencias correspondientes. El vehículo ha sido trasladado a la base de las dependencias de la Policía Municipal para entregarlo a su titular.

Diligencias penales contra un conductor ebrio y contra dos acompañantes para llevar encima sustancias estupefacientes

Hacia las 4 de la madrugada del domingo, una patrulla de la Policía Municipal vio como un vehículo que circulaba por la calle de Salmeron, al llegar a la confluencia con la avenida de Jacquard, giró a la derecha haciendo un trompo y continuó la marcha en dirección a la plaza del doctor Robert. Los agentes le siguieron con las señales luminosas accionados para llamar la atención del conductor, que detuvo la marcha del vehículo. En identificarlo, los agentes notaron que parecía gravemente afectado por el consumo de alcohol, por lo que fue instado a someterse a las pruebas de detección de alcohol y trasladado a la sede policial, donde sopló en un etilómetro de precisión, con resultados de 0,86 mg / ly 0,80 mg / l. Los agentes le informaron de que instruyan diligencias penales por haber cometido un delito contra la seguridad del tráfico y que el vehículo quedaba inmovilizado en el depósito municipal. Paralelamente, los cinco ocupantes del vehículo fueron cacheados y los agentes encontraron en poder de dos de ellos la cantidad de 1,2 gy 2,5 g de marihuana, respectivamente, por lo que fueron denunciados por la vía administrativa.

Un conductor choca solo contra la barandilla del puente del Camino Viejo de Terrassa en Vacarisses

A las 2.30 h del sábado, un particular alertó a la Policía Municipal del accidente de un turismo en el puente del Camino Viejo de Terrassa en Vacarisses. Una patrulla se desplazó al lugar y detectó que el conductor presentaba síntomas de embriaguez. Como no presentaba ninguna lesión, fue trasladado a la sede policial para ser sometido a las pruebas en un etilómetro de precisión, en las que dio resultados de 0,71 mg / l y 0,73 mg /. Se le informó que se le intruso diligencias penales porque había cometido un delito contra la seguridad del tráfico. En cuanto al vehículo, quedó al lugar bien estacionado y mecánicamente inmovilizado.

Dos conductores ebrios implicados en accidentes de tráfico

A las 15.15 h del sábado, unos agentes acudieron a la calle del Marqués de Comillas, a la altura de la calle de Úbeda, avisados ​​por el servicio de emergencias del 112 de que un turismo había chocado con dos vehículos estacionados. Una patrulla comprobó que el conductor estaba herido y fue trasladado al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Allí mismo también, se le hicieron las pruebas de alcoholemia, en las que dio resultados de 0,93 mg / l y 0,89 mg / l. Parece que el conductor circulaba a una velocidad inadecuada y perdió el control del vehículo hasta colisionar con los vehículos estacionados. Se instruyeron diligencias penales contra el infractor.

A las 03:15 h de esta madrugada, la Policía Municipal ha detenido a un conductor que circulaba a gran velocidad por la zona del barrio de Can Palet. Como esta persona hacía caso omiso de las indicaciones de los agentes, la han seguido hasta detener la marcha del vehículo en la calle Segura, lugar donde ha colisionado con dos vehículos estacionados. El infractor, que no presentaba ninguna lesión, desprendía un fuerte olor a alcohol, por lo que se lo ha hecho soplar en un etilómetro de precisión, dando resultados de 0,82 mg / l en cada una de las pruebas. Se han instruido diligencias penales contra esa persona y también se ha inmovilizado el vehículo en la vía pública con una trampa.

Sancionados dos conductores por positivos en las pruebas de alcoholemia

Hacia las 23.30 h del viernes, una unidad de la Policía Municipal detuvo la marcha de un turismo cuando circulaba por la calle de Pau Marsal, a la altura de la calle de Marinel·lo Bosch. Los agentes detectaron que el conductor desprendía olor a alcohol y fue sometido a las pruebas de impregnación alcohólica en un etilómetro de precisión, dando tasas de 0,49 mg / l y 0,43 mg / l. El conductor fue sancionado administrativamente y el vehículo inmovilizado con una trampa municipal.

A las 3.30 h del sábado, otra patrulla de la Policía Municipal observó que el conductor de un vehículo circulaba de forma insegura por la calle de Córdoba, a la altura de la carretera de Castellar. En detenerlo, comprobaron que presentaba muestras de encontrarse bajo los efectos del alcohol, por lo que le hicieron soplar en un etilómetro de precisión, en el que registró tasas de 0,48 mg / ly 0 , 41 mg / l. Se le denunció por la vía administrativa y el vehículo quedó inmovilizado en la vía pública con una trampa municipal.

La Policía Municipal apoya los Bomberos en un escape de gas en un edificio

A las 17.30 h de ayer domingo, el 112 informó a la Policía Municipal de una salida de los Bomberos en la calle de Adra, a la altura de la avenida de las Artes, para que el bloque de pisos había una fuerte olor a gas. Una patrulla policial acudió al lugar, donde estaba actuando un efectivo de los Bomberos, que cortó la llave de paso del suministro del gas de uno de los bajos de la finca, lugar donde había una avería. La central de la Policía comunicó los hechos a los servicios de urgencias de la empresa suministradora de gas para que solucionaran el problema lo antes posible. Aunque también acudió una ambulancia, sus servicios no fueron necesarios.

Atropello de un peatón en la calle Pantano

Una unidad de la Policía Municipal se hizo cargo de un atropello que había ocurrido a las 13.15 h del sábado, pasado el cruce de la calle del Pantano con la calle de San Isidro. Una ambulancia trasladó a la víctima al Hospital Universitario MútuaTerrassa, con lesiones leves. Aparentemente, el conductor atropelló al peatón, que cruzaba la calle del Pantano por el paso de peatones, porque el sol lo deslumbró y no lo vio.

A las 12.30 h del viernes, otra patrulla policial socorrió un peatón que había sido atropellado por un turismo cuando cruzaba la calzada por un paso de peatones de la calle del Dibujante Avellaneda, con la calle del Maestrat. Una ambulancia lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa para ser atendido de sus lesiones. El conductor manifestó que había iniciado la marcha después de hacer el ceda el paso en el cruce y que no se apercibir de la presencia del peatón.

Actuaciones en dos accidentes de tráfico con heridos

Pasadas las 17.15 h del viernes, el 112 avisó a la Policía Municipal de la caída fortuita de un motorista en la calle Colón, a la altura de la calle de Apolo. Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que el motorista había pisado la pintura de la línea continua de la vía y había resbalado hasta perder el control del vehículo y caer al suelo. Una ambulancia lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa para ser atendido de sus lesiones.

A las 04:45 h de esta madrugada, un conductor ha sido trasladado al Hospital de Terrassa por una ambulancia, víctima de un accidente de tráfico ocurrido en el sentido sur de la avenida del Vallès, a la altura de la calle de la Virgen del Carmen. Parece que el accidente tuvo lugar cuando uno de los conductores frenó ante un semáforo que se ponía en rojo y recibió el impacto de otro que lo seguía sin respetar la distancia de seguridad adecuada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s