Conecta2 adjudica la cuarta licitación energética de las cámaras


Nota de Prensa.- Las Cámaras de Comercio de Sabadell y Terrassa han cerrado la cuarta licitación energética que convocan, con la que han alcanzado, como en las tres primeras, condiciones ventajosas y exclusivas para los suministros de electricidad en baja tensión de las empresas de la comarca. En esta ocasión, y tras el pertinente proceso de selección según pliego de condiciones emitido en octubre, la comercializadora ganadora ha sido Conecta2 Energía, SL que, a partir de ahora, dará a conocer a las empresas participantes sus propuestas tarifarias.

En las tres primeras ediciones de la licitación energética, participaron un global de 200 contratos de luz por valor superior a 3 millones de euros, provenientes de diversos sectores de toda la comarca. El 90% de las empresas que firmaron los precios alcanzados durante las ediciones anteriores renovaron contrato en la tercera. Gracias a esta participación, las empresas han logrado ahorros de hasta el 30% en algunos contratos. Las Cámaras de Comercio de Sabadell y Terrassa ofrecen la posibilidad de solicitar un cálculo del ahorro potencial en caso de manifestar interés en la contratación de este servicio, sin coste ni compromiso.

La licitación energética de las Cámaras de Comercio de Sabadell y Terrassa constituye una iniciativa pionera en todo el Estado español. Conecta2 Energía, SL es una comercializadora de energía eléctrica formada por profesionales con una dilatada experiencia en el mercado eléctrico y liderada por Roman Rousaud y José Pratdesaba, pioneros del mercado libre, con la primera licencia para la comercialización libre de energía en España que ofrece soluciones adaptadas a las necesidades reales de los clientes con un márgenes más ajustados así como proponer estrategias energéticas individuales para optimizar el gasto económico de los clientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s