En su espeluznante estadía en las mazmorras Rull echó en falta cubiertos y una copa


casi1Si es que somos demasiado españoles para nuestras cosas…aunque hayamos nacido en Catalunya y hablemos diferente.. Así lo ha dejado meridianamente claro el ex conseller de la Generalitat, Josep Rull durante una entrevista concedida a Catalunya Radio y que ha recogido el diario El País, recordando sus angustiosos días en prisión.

El ex concejal terrassense por el partido de Jordi Pujol que antes formaba parte de la coalición CiU, que luego de la ruptura se llamaba simplemente CDC, después, por vergüenza, sumados los disparates vivenciales partidistas, se integró en Junts x Si, más tarde buscó refugio en otro nombre… PDeCat, pero que destrozada su imagen por las tonterías ‘puigdemontistas’ que se está ridiculizando sin rubor a sí mismo y también a Catalunya y a los catalanes desde el corazón de Europa, ahora será, al menos de cara al 21, JuntsxCat… Después Dios y la vergüenza, dirán…

En fin, decía que el ex concejal por el partido de Jordi Pujol, ha calificado como espeluznante su estadía en las mazmorras del Centro Penitenciario de Estremera…

“La comida era muy flatulenta y las hamburguesas estaban quemadas”, dijo el terrassense entre otras ignominias espantosas que padeció…

(…Ya quisiera yo que mi pensión me permitiera comer de vez en cuando una hamburguesa, muy hecha o tirarme pedos a destajo después de comer unos buenos cocidos madrileños).

El ex conseller que se quejó de ir a la cárcel esposado, una norma habitual para los detenidos y de ser trasladado en un furgón cerrado como es lo usual entre los detenidos y no en una limusina, que le provocó mareos, admitió que en prisión se dedicaba a jugar tenis de mesa y  a tomar cursos de encuadernación.

Pero todo fue tan pavoroso que según lo publicado por El País, llegó a echar de menos comer con una copa y cubiertos metálicos.

Otros de los aspectos siniestros del encarcelamiento fue que les daban diarios que era preferible no leer, lo que hace suponer que no eran los de su prensa complaciente

En fin, Que aquello fue horroroso. Terrible. Inenarrable. Aunque si se respetan las leyes y la Constitución, toda pesadilla es evitable…. ¡Digo yo!

Así es la vida. Así son y así están las cosas.

Foto archivo Terrassa en la Mira

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s