Afectaciones en el tráfico por los trabajos de mejora del asfalto en dos puntos de la ciudad


corte1Nota de Prensa.- El lunes, 11 de diciembre, se ponen en marcha dos nuevas actuaciones de renovación del asfalto, concretamente en la calle de la Virgen del Socorro y en la confluencia del paseo del Veintidós dos de Julio y la avenida del Vallès, que generarán las consiguientes restricciones al tráfico rodado. Estas dos actuaciones forman parte del proyecto de mejora de los pavimentos de 18 tramos de calles de la ciudad, en el que el Ayuntamiento invierte cerca de dos millones de euros. Este proyecto general de reparación de asfaltados inscribe en el programa Terrassa Barrios en Marcha de mejora del espacio público.

Con respecto a la primera actuación, la intervención de reparación del pavimento de la calle de la Virgen del Socorro obliga al desvío de la línea L3 de la red de autobuses urbanos de la ciudad, que pasará a circular por la avenida de Barcelona. Por este motivo, las paradas habituales establecidas en las calles interiores del barrio quedarán temporalmente anuladas. Está previsto que estas modificaciones se mantengan hasta el viernes, 15 de diciembre. Adjuntamos plano mostrando el corte, paradas de autobús anuladas y recorrido alternativo de la línea L3

También este lunes está previsto que comiencen trabajos de asfaltado en el paseo del Veintidós dos de Julio, concretamente en el vial con sentido este, entre la calle de San Crispín y la confluencia con la avenida del Vallès. Por este motivo, este tramo se cortará al tráfico y la circulación se desviará por las calles de San Crispín y Jacint Elias. Además, el tramo final de la calle de Santa Cecilia, entre Jacint Elias y Veintidós dos de Julio, también se cortará porque no tendrá salida en el paseo. Sin embargo, en este tramo se permitirá el acceso a los vecinos a los aparcamientos, y la circulación será excepcionalmente de doble sentido mientras duren las obras, a fin de permitir a los vecinos salir en dirección sur. En este caso se prevé que la actuación dure un día menos que en Virgen del Socorro y finalice jueves, 14 de diciembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s