El mNACTEC acoge el Encuentro de aficionados a las construcciones LEGO® HISPABRICK Magazine Event


El viernes 8 y el sábado 9 de diciembre el Museo Nacional de la Ciencia y de la Técnica de Cataluña (mNACTEC) acogerá el encuentro de aficionados a las construcciones LEGO® HISPABRICK Magazine Event 2017. Esta actividad la organiza la revista HISPABRICK Magazine, con la colaboración del mNACTEC.

El HISPABRICK Magazine Event es una actividad pensada para acercar niños, jóvenes y adultos en el universo de las construcciones LEGO®, a través de la exhibición de maquetas y creaciones de diversas temáticas construidas con LEGO®, un juego de pistas, talleres de robótica y un espacio de juego infantil de construcciones.

Este año se celebra la sexta edición de este encuentro, que por quinta vez tiene lugar en el mNACTEC, en la ciudad de Terrassa. En la exposición de esta edición se podrán ver maquetas inspiradas en Star Wars, modelos de ciudades, de la época medieval y de vehículos. También habrá una zona dedicada a los elementos de robótica y construcciones de las líneas LEGO® Technic y Mindstorm.

El horario del encuentro es de 10 a 14 h y de 16 a 20 h, tanto el viernes como el sábado. El precio de la entrada es de 1 euro (los menores de 8 años tienen entrada gratuita).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s