Una persona herida por desprendimientos de una fachada en la calle de San Cayetano


Nota de Prensa.- La Policía Municipal de Terrassa participó el pasado martes, 5 de diciembre, en los dispositivo de intervención en un desprendimiento en la calle de San Cayetano, que provocó heridas a una persona. A las 19 h la policía recibió aviso del servicio 112 e inmediatamente desplazó varios agentes al lugar de los hechos y dio aviso al parque de Bomberos de Terrassa, que envió dos unidades al lugar de los hechos.

Los desprendimientos, producidos en una fachada que se encontraba en proceso de rehabilitación, hirieron a una persona que estaba trabajando en el inmueble adyacente y provocaron daños en dos vehículos estacionados, una furgoneta y un turismo.

Para preservar la seguridad de peatones y vehículos, los agentes delimitar con vallas una zona de seguridad, mientras que una grúa municipal retiró varios vehículos estacionados que podrían verse afectados en caso de posteriores desprendimientos. Una vez el edificio fue revisado por un técnico municipal se cortó el tráfico de personas y vehículos en la zona y se instó a la empresa que llevaba a cabo la rehabilitación a que hiciera los oportunos trabajos a fin de preservar la seguridad en la zona.

Conductor de un ciclomotor herido en accidente de tráfico

A las 10 h del martes se se produjo un accidente de tráfico en el que se vieron implicados un turismo y un ciclomotor, en la rotonda de la confluencia de la avenida Santa Eulalia y la carretera de Rubí. El servicio 112 avisó a la Policía Municipal, que envió dos unidades. El Servicio de Emergencias Médicas trasladó el conductor del ciclomotor, que resultó herido, en el Hospital Universitario de MútuaTerrassa, donde fue asistido de lesiones de pronóstico leve.         

Alcoholemias positivas en la carretera de Martorell y en la calle de Pau Marsal

Hacia la 1 de la madrugada del miércoles, la dotación de un vehículo patrulla de la Policía Municipal hizo detener un vehículo que circulaba por la carretera de Martorell y sometió al conductor a las pruebas de alcoholemia, con resultados positivos de 0,47 y 044 mg / l. Además, al identificar al conductor los agentes comprobaron que le constaba una suspensión temporal del permiso de conducir por orden judicial que finalizaba a finales de mayo del año 2020. Los agentes hicieron una denuncia administrativa por el positivo en alcoholemia y diligencias judiciales por no respetar la suspensión del permiso de conducir.

Hacia las 16h de ayer miércoles, un particular comunicó la Policía Municipal que un vehículo que circulaba por la calle Pau Marsal había golpeado otro que se encontraba estacionado. Una vez en el lugar, la patrulla comprobó que en el accidente estaban implicados dos turismos, uno de los cuales estaba estacionado en el momento de la colisión, que no había personas heridas y que el conductor del vehículo que circulaba por la calle Pau Marsal presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Las pruebas de alcoholemia dieron resultados positivos de 0,92 y 0,98 mg / l, por lo que se instruyeron las correspondientes diligencias por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Detención de una persona por presunto delito contra la salud publica

Hacia las 21.30 h de ayer miércoles la dotación de un vehículo policial detuvo un vehículo en la esquina de las calles Colón y Agricultura por una infracción de tráfico. Al pedir al conductor del vehículo la documentación, y ante el olor que desprendía el vehículo, los agentes revisaron el interior del coche, encontrando una bolsa de plástico que contenía 147,73 gramos de marihuana. La dotación detuvo al conductor del vehículo, que declaró ser el propietario de la bolsa, por un presunto delito contra la salud pública, instruyendo las correspondientes diligencias judiciales.

Asimismo, la persona que viajaba como ocupante en el vehículo fue denunciada administrativamente por la tenencia de una navaja que tenía unas dimensiones que superaban las permitidas.

Dos personas heridas en la colisión de un vehículo contra un árbol

Hacia las 22. 20 h de ayer miércoles, el servicio 112 comunicó la Policía Municipal un accidente de tráfico. en la avenida de Santa Eulalia, a la altura de la calle Maresme. La dotación policial que se desplazó al lugar de los hechos comprobó que se trataba de la colisión de un turismo contra un árbol, sin que ningún otro vehículo se hubiera visto implicado en el accidente. El conductor del vehículo y una persona que viajaba como ocupante resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al Hospital Universitario de MútuaTerrassa.

Dos vehículos afectados por el incendio de un tercero

Esta madrugada, hacia la 1:40 h un particular informó de que había un vehículo ardiendo en una zona de estacionamiento en la calle Zaragoza. La Policía Municipal ha alertado a los bomberos, que ha enviado una unidad, y ha desplazado una dotación al lugar de los hechos. Los agentes han comprobado que dos vehículos se habían visto afectados por el fuego. Según la dotación de bomberos que ha extinguido el incendio, éste se había iniciado en el motor del vehículo, posiblemente por un cortocircuito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s