El ex alcalde de Terrassa Jordi Ballart, ha expresado en el curso de esta semana a través de las redes sociales, su rechazo hacia una publicación de la web cronicaglobal.elespanol.com, en la que se soslaya la posibilidad de que al edil le fallaron los cálculos al renunciar al PSC con la esperanza de recalar en el aventurerismo podemita, donde las puertas permanecieron cerradas a sus presuntas aspiraciones.

En una crónica tendenciosa, más próxima a la ficción de un bando de guerra enemigo que al equilibrio objetivo de la comunicación social, se pueden leer párrafos como “Jordi Ballart, sin embargo, ha perdido el pulso con su antigua formación política. Entre otras razones, porque su plan b, el que estaría pergeñando antes de dejar a los socialistas y el gobierno municipal, pasaba por encontrar acomodo en las listas electorales de Catalunya en Comú Podem para las futuras elecciones autonómicas”

Ante este ataque sin sentido ni base, Ballart expresó el pasado lunes:  “Este medio digital se ha dedicado a difamarme desde que decidimos municipalizar la gestión del agua y acabar con el negocio que hacen las multinacionales. No habéis tenido bastante? Quién os paga por difundir estas nuevas mentiras? Los mismos de siempre. Los que me han hecho la vida imposible hasta el último momento. Dejadme en paz de una vez, por favor”.

Foto archivo Terrassa en la Mira

Anuncios