Nota de Prensa.- Hacia las 20.30 h de ayer, el 112 pasó una llamada de un particular a la Policía Municipal que informaba que estaba siguiendo un vehículo, cuyo conductor había estado implicado en un accidente de tráfico y había marchado del lugar sin facilitar los datos. Mientras el requirente les informaba de la trayectoria del vehículo fugado, dos unidades de tráfico se acercaron a la zona hasta localizarlo en la carretera de Rellinars con la avenida de las Artes, donde pudieron detener al conductor fugado. Los agentes fueron informados por la víctima que con la parte contraria habían chocado en el cruce de las calles de León XIII con la calle de Pau Marsal, después de que la traspasara sin respetar la señal de ceda el paso. También los puso en antecedentes de que el responsable del accidente había marchado el lugar sin facilitarle los datos correspondientes.

Las patrullas observaron que el infractor presentaba síntomas de ingesta de alcohol, por lo que fue trasladado a la sede policial para ser sometido a las pruebas de impregnación alcohólica en un etilómetro de precisión, en el que dio resultados de 0,78 mg / ly 0,73 mg / l. Los agentes informaron que instruye diligencias penales porque había cometido un delito contra la seguridad del tráfico. También le sancionaron para irse del lugar donde se había producido el accidente sin facilitar los datos correspondientes. El vehículo quedó inmovilizado en el Depósito de Vehículos.

Apoyo a Bomberos en una actuación por una avería en un horno eléctrico doméstico

A las 14.45 h de ayer, el servicio del 112 requirió la presencia de la Policía Municipal en la calle de la Sociedad, a la altura de la calle de la Mina, después de que la propietaria de un domicilio pidió ayuda porque salía muy humo de su horno doméstico. Una dotación policial acudió al lugar, donde había tres efectivos de Bomberos, que ventilaron la vivienda del humo que salía del interior del horno a causa de una avería. Los agentes policiales cortaron la calle hasta que los Bomberos finalizaron las tareas y, a continuación, restablecieron el tráfico. La requirente no tuvo que ser trasladada a ningún centro asistencial.

Ilustración Ricardo Salvador Casanovas

Anuncios