¿Terrassa barrios en marcha o Terrassa elecciones en marcha?

Nota de Prensa.- Mañana sábado, 16 de diciembre, comienzan actuaciones de asfaltado en las calles de la Duquesa de la Victoria y del Hermano Joaquín, que generarán restricciones al tráfico. Se trata de dos actuaciones que se enmarcan en el proyecto de mejora de los pavimentos de 18 tramos de calles de la ciudad, en el que el Ayuntamiento invierte casi dos millones de euros. Este proyecto general de reparación de asfaltados inscribe al programa Terrassa Barrios en Marcha de mejora del espacio público.

Las dos intervenciones programadas para mañana forman parte de actuaciones más amplias, pero será el sábado cuando se llevarán a cabo los trabajos que tienen un carácter puntual y que obligan al desvío de líneas de autobús urbano. Concretamente, se debe trabajar en los cruces de las calles de la Duquesa de la Victoria con el de Àngel Guimerà, y de Wilson con la del Hermano Joaquín, y estas tareas imposibilitarán el paso de vehículos. Esto hace necesario el desvío de las líneas de autobuses urbanos L7 y L9. Para minimizar las molestias, los trabajos han sido programadas para ser ejecutadas en sábado, para no interferir los desplazamientos relacionados con los centros escolares cercanos.

A partir del lunes y hasta el miércoles, los trabajos continuarán en las mismas calles. El resto de trabajos no afectarán los cruces, habrá restricciones de tráfico, pero no será necesario desviar los autobuses urbanos.

Por otra parte, el lunes, 18 de diciembre, comienzan los trabajos de reparación del pavimento de la calle Transversal, en el tramo comprendido entre las calles de la Independencia y de Emili Badiella, y en este último, desde la calle de la Autonomía hasta el Ancho. Las obras implican un corte de la calle de Emili Badiella desde la avenida del Abad Marcet hasta la calle Ancha, y las correspondientes restricciones de tráfico. Los vecinos no podrán acceder a sus vados entre las 8 y las 19 h.

Foto archivo Terrassa en la Mira

Anuncios