DIA Maxi abrió sus puertas en Can Parellada


CONSdia1EJAS Y CONSEJOS DEL VIEJO CASIMIRO.- Lo que no hacen los políticos, lo logra la iniciativa privada. Can Parellada, uno de los barrios más abandonados por la clase política local, excepto en el afortunado sector de las torres, lo más parecido socialmente al centro, ha amanecido esta mañana con un nuevo supermercado del descuento, es decir un DIA en su versión Maxi, que viene a solventar las necesidades de un barrio que hace algunos meses vio perder su tienda de proximidad bajo las señas de Caprabo.

Este viernes, el nuevo supermercado estaba repleto de clientes que no ahorraban palabras de elogio hacia el nuevo centro, sus precios, su oferta y la amable atención de un personal joven y dispuesto a solventar dudas. Muchos, además, recordaban que este nuevo establecimiento, como en su momento Caprabo, les evita desplazarse hasta Carrefour o el Aldi para llenar la despensa y satisfacer otras necesidades.

En esta época electoral, en que los políticos suelen recordar a los vecinos del barrio que existen a través de señalizaciones de tráfico horizontales, la mayoría absolutamente innecesarias, el sector privado, atendiendo sus propios intereses, como es natural, ofrece soluciones a una colectividad que en lugar de votando, agradece comprando.

Así es la vida. Así son y así están las cosas.

Fotos Terrassa en la Mira

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s