Los Bomberos sacaron a un hombre del interior de su vehículo


Nota de Prensa.- Hacia las 23.45 h de ayer, el servicio del 112 informó a la Policía Municipal que un conductor había colisionado a solas contra el remolque de un camión estacionado en la calle de Córdoba, a la altura la calle de Almería. Dos unidades policiales acudieron al lugar y pidieron urgentemente la presencia de una ambulancia y de Bomberos porque el conductor se encontraba atrapado en el interior del vehículo inconsciente. Un efectivo de Bomberos lo extrajo, momento en el que el conductor recobró la conciencia. El médico del servicio del SEM informó a los agentes que había que evacuar con inmediatez en el Hospital del Clínico de Barcelona. El vehículo fue retirado de la vía por una grúa particular, que lo trasladó a su base.

Por otra parte, dos patrullas de la Policía Municipal actuaron en otro accidente de tráfico que tuvo lugar, hacia las 22 h de ayer, en la calle de Júcar. Parece que el accidente se produjo cuando un conductor chocó contra un vehículo estacionado en esta calle. Los agentes detectaron que el conductor, que no resultó herido, podía estar ebrio. Lo trasladaron a la sede policial donde fue sometido a las pruebas de alcoholemia, en las que dio resultados de 1,23 mg / l y 1,22 mg / l. Fue informado que s’intruirien diligencias penales para que, además de ser responsable del accidente, había cometido un delito contra la seguridad del tráfico.

Hacia las 4.15 h de esta madrugada, una unidad de la Policía Municipal ha actuado contra una conductora que ha cometido una infracción de tráfico en el paseo del Veintidós dos de Julio, a la altura de la calle del Torrent de en Pere Parres. Los agentes han comprobar que desprendía un fuerte olor a alcohol y la han trasladado a las dependencias policiales, donde ha sido sometido a las pruebas de impregnación alcohólica, en las que ha dado tasas de alcohol de 0,81 mg / ly 0,80 mg / l, por lo que se le han instruido diligencias penales. El vehículo ha quedado inmovilizado en el depósito municipal.

Diligencias penales contra un conductor con el permiso de circulación inhabilitado

A las 20.30 h de ayer, unos agentes de la Policía Municipal detuvieron un vehículo que circulaba por la calle de la Virgen del Socorro, a la altura de la calle de Santa Lucía. Al gestionar la identificación del conductor, los agentes comprobaron que tenía una inhabilitación para conducir, emitida por un juzgado penal de Barcelona por la pérdida total de puntos. Un conductor habilidad se hizo cargo del vehículo y el conductor infractor fue informado de que instruyan diligencias penales.

Accidente de circulación con un ciclista implicado

A las 15:25 h de ayer, tuvo lugar un accidente de tráfico en el cruce de sentido ascendente de la Rambla de Egara con la calle de Vallhonrat. Parece que un turismo que circulaba por la primera vía hizo un giro a la derecha para seguir el trayecto en dirección a la calle de Vallhonrat e impactó un ciclista que traspasaba la vía a través del paso de peatones. El ciclista cayó al suelo y quedó herido, y una ambulancia lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Apoyo a los Bomberos, que tuvieron que acceder a un domicilio de donde salía humo

A las 13.30 h de ayer, un particular contactó con la Policía Municipal para comunicar que salía mucho humo de una ventana de un domicilio de la calle de Antoni Bros, a la altura de la calle de Alexandre de Riquer. Dos patrullas acudieron a la zona, donde ya había tres camiones cisterna de los Bomberos, que tuvieron que acceder al interior de la vivienda afectada a través del patio de una casa contigua, ya que no había nadie en el interior. Los Bomberos extinguieron el fuego, originado en la campana de extracción de humos, posiblemente a causa de una avería o un cortocircuito, y ventilaron la vivienda. Los agentes policiales apoyar las tareas de los Bomberos, que duró aproximadamente media hora, cortando el tráfico de la calle. A pesar de la presencia de una ambulancia, no fue necesaria su intervención.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s