Dos conductores sancionados por dar positivo en las pruebas de alcoholemia


Nota de prensa- A las 3.30 h de esta madrugada, unos agentes de la Policía Municipal han detenido un conductor en la calle Ancha, a la altura de la avenida de Jaime I, después de que éste hiciera una maniobra extraña con su vehículo . Ya que el conductor presentaba señales de haber consumido alcohol, los agentes le han sometido a las pruebas de alcoholemia en un etilómetro estimativo y ha dado un resultado de 0,55 mg / l. Durante esta actuación, los agentes observaron como otro conductor circulaba por la misma calle bebiendo de una botella, la han parado y han podido comprobar que estaba consumiendo alcohol. Sometido a las pruebas de impregnación alcohólica en un etilómetro estimativo, este conductor ha dado una tasa de 0,58 mg / l.

La patrulla ha trasladado los dos infractores en la sede policial, donde han sido sometidos a las pruebas de detección de alcohol en un etilómetro de precisión; el primero ha dado unos resultados de 0,45 mg / l y 0,42 mg / l, y el segundo ha dado tasas de 0,56 mg / l y 0,58 mg / l. El vehículo del primer conductor ha quedado en posesión de un responsable habilidad, mientras que el segundo ha quedado inmovilizado en el lugar con una trampa municipal.

Un motorista cae al suelo por evitar atropellar a un peatón

A las 19 h de ayer, un motorista resultó lesionado en evitar atropellar a un peatón que cruzaba la calzada del sentido sur de la avenida de Jaume I, con la calle de Bartrina, sin respetar el semáforo en rojo que le afectaba. El motorista perdió el control del vehículo y cayó al suelo. Una ambulancia lo trasladó al Hospital de Terrassa.

Choque entre dos motos

A las 7.15 h de ayer, dos motocicletas chocaron en sentido sur de la avenida del Vallès, a la altura del puente de Navarra, y uno de los motoristas tuvo que ser trasladado al Hospital de Terrassa por una ambulancia para ser atendido de sus lesiones. Parece que uno de los motoristas frenó ante un paso de peatones y el que le seguía, que también frenó, resbaló y perdió el control hasta caer al suelo.

Un accidente de tráfico con dos heridos debido al impacto del airbag

A las 15 h de ayer, un conductor no respetó la señal de ceda el paso que le afectaba ubicado en la esquina de la calle de Menéndez y Pelayo y la calle de Albinyana. Debido al choque, el mecanismo del airbarg de uno de los dos turismo se accionó, impactando con la cara del conductor y su acompañante y provocándoles quemaduras. Las dos personas heridas fueron trasladadas al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes de la Policía Municipal sometieron los dos conductores a las pruebas de impregnación alcohólica, en las que ambos dieron una tasa de alcohol de 0 mg / l.

Ilustración Ricardo Salvador Casanovas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s