Dos personas intoxicadas por la mala combustión de una estufa de carbón


Nota de Prensa.- A las 12:20 h de esta madrugada, tras recibir el aviso de un particular a través de una llamada, una patrulla de la Policía Municipal ha actuado en un domicilio de la calle del Hermano Joaquín, al altura de la calle de Wilson, por la combustión deficiente de una estufa de carbón. Al llegar al lugar de los hechos, en previsión de que pudiera tratarse de un escape de gas, los agentes pidieron la presencia de los Bomberos, que han confirmado que el humo del interior de la vivienda provenía del sistema de calefacción. Dos ambulancias acudieron al aviso y una de ellas ha trasladado al Hospital Universitario MútuaTerrassa dos personas afectadas por inhalación de humo.

Una peatón atropellada

Sobre las 10 h de ayer, una persona sufrió un atropello a la esquina de la calle de Aymerich y Gilarberto y la calle de San Damián. Según declaraciones de un testigo, parece que el conductor del turismo hizo la señal de ceda el paso e inició nuevamente la marcha sin apercibirse de la presencia de una peatón que, en aquel momento, cruzaba la calzada fuera del paso de peatones . El vehículo la golpeó ligeramente y la hizo caer al suelo. La peatón fue trasladada por una ambulancia al Hospital de Terrassa.

Caída fortuita de un motorista

A las 22.45 h de ayer, un motorista perdió el control de su motocicleta y cayó al suelo mientras circulaba por la calle de Pasteur en dirección a la Rambla de Egara, antes de llegar a la confluencia con la calle de Pi y Margal. Una ambulancia trasladó al motorista herido al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Foto archivo Terrassa en la Mira

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s