Nota de Prensa.- La plaza interior de los Grupos de Montserrat ocupa un lugar central en la vida del barrio. Este uso intensivo tiene consecuencias y hace necesario actuar para mantener el espacio en buenas condiciones. Por este motivo, el Ayuntamiento de Terrassa está llevando a cabo una actuación de reparación de las gradas y de replantación de los elementos del ajardinamiento de esta zona. Se trata de una intervención que se enmarca dentro del programa Terrassa Barrios en Marcha, de mejora del espacio público.

Hace más de dos décadas que la plaza interior fue construida como una combinación de espacios duros, es decir, pavimentats- y blandos -parterres y jardines-. Ahora, ha sido necesario desarrollar un proyecto para reparar los pavimentos que, con el tiempo, han ido dañando y renovar el ajardinamiento con una nueva plantación arbustiva.

Está previsto que los trabajos finalicen durante los últimos días de este mes. La ejecución de este proyecto de renovación ha sido encargado a Garden Egara Obras, SL., y cuenta con un presupuesto total de 2.969 euros (IVA incluido).

Anuncios