Nota de Prensa.- El Ayuntamiento trabaja en una actuación de mejora del espacio verde que se encuentra en la confluencia de la calle de Colón, con la carretera de Rubí, en el Polígono Industrial Can Parellada. Esta zona está dotada de una pradera sin riego y de tres árboles, dos de ellos situados en posiciones inadecuadas. Por este motivo, se está realizando estos días una actuación de reorganización y renovación de este espacio verde, que forma parte del programa Terrassa Barrios en Marcha, de mejora del espacio verde.

Los inconvenientes que presenta el estado de este parterre responden al tipo de plantaciones de la pradera, la ausencia de riego y el emplazamiento de los árboles. Por este motivo, se ha diseñado un proyecto que reforma completa de la estructura de este espacio de 739,50 m2. La reformulación se centra básicamente en la plantación del césped y la instalación de un sistema de riego que nutrirá seis nuevos árboles que se plantarán, además de la implantación de un bordillo de gravas en todo el perímetro del espacio .

El proyecto ha sido encargado a la empresa Luis Salvador SAPE y está previsto que estén terminados antes de que finalice el mes de diciembre. El presupuesto de la actuación es de 28.582,93 euros (IVA incluido).

Anuncios