Una borracha choca contra una patrulla de los mossos


Nota de Prensa.- Sobre las 5.15 h de esta madrugada, en el sentido sur de la avenida de Joaquim de Sagrera, a la altura de la calle del Pintor Torras, se ha producido un accidente entre un vehículo y una unidad los Mossos. Parece que el accidente de circulación ha tenido lugar cuando la conductora de un turismo ha intentado avanzar el vehículo policial y, al llegar a una zona de vehículos estacionados, ha invadido su carril y chocó con él. Una unidad de la Policía Municipal desplazada al lugar ha comprobado que la infractora desprendía olor a alcohol. Se le han hecho las pruebas de impregnación alcohólica en un etilómetro de precisión y ha dado tasas de 0,49 mg / l y 0,38 mg / l. Nadie ha sufrido lesiones. Los agentes han recogido todos los datos para formalizar el parte de accidentes de tráfico y han iniciado diligencias penales contra la conductora. También se le ha informado de que el vehículo quedaba inmovilizado en el depósito municipal.

Una motorista cae de la motocicleta

A las 13.45 h de ayer, una motorista que circulaba por la calle de Amadeo de Saboya, poco antes de llegar a la carretera de Rellinars, perdió el control del vehículo cuando frenaba y cayó al suelo. Una ambulancia, avisada por el servicio del 112, la trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa, donde fue atendida de diversas lesiones.

Los Bomberos rescatan a una persona atrapada en un balcón

A las 11.15 h de ayer, una patrulla de la Policía Municipal, alertada por el servicio de emergencias del 112, se desplazó a la calle del Navia, a la altura de la calle de Amposta, para apoyar las tareas de los Bomberos , ya que una persona había quedado cerrada en el balcón de su domicilio, ubicado en el tercer piso del inmueble. Los Bomberos pudieron liberar a través de una ventana, sin tener que forzar. Los agentes policiales cortaron el tráfico para facilitar la actuación de Bomberos.

Ilustración de Ricardo Salvador Casanovas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s