Un camión averiado obstaculiza una vez más el puente de Francia


No es la primera vez, ni seguramente la última, que un camión se avería en el puente de la calle Francia que conecta la Av. del Vallès con el barrio de Can Parellada. Al mediodía de este sábado ha vuelto a ocurrir el incidente, que en condiciones normales no tendría nada de particular, si no fuera por el hecho de que por su angostura, cada vez que sucede ocasiona graves problemas de tráfico y requiere de la intervención de la policía local.

Se da, además, el caso de que este puente para vehículos y peatones es el único de estas características desde el que está situado en la carretera de Montcada, pese a que en este trayecto de unos tres kilómetros, aparte de encontrarse en uno de sus extremos el abandonado barrio de Can Parellada, existen numerosas naves industriales en sus diferentes polígonos.

El de hoy ha sido una incidencia corta que deja claro, no obstante, uno de los tantos problemas de la zona, que pasan, por ejemplo, por el paupérrimo servicio de transporte público que deja aislados del resto de Terrassa a los vecinos o trabajadores sin coche, a eso de las nueve y media de la noche.

Foto Terrassa en la Mira

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s