Nota de Prensa.- Ante el éxito de público del concierto de temática navideña Navidad Luz y Misterio que el Coro Montserrat ofreció hace dos semanas en las Iglesias de San Pedro de Terrassa, se confirma la programación de un nuevo concierto el próximo 7 de enero a las 18h en la misma sede.

Al final del concierto el Coro Montserrat invitará a todos a una buena degustación de barquillos y turrones, por gentileza de las empresas colaboradoras Los Xixonenca de Terrassa y Gran Añada Vinos y Cavas.

ENTRADAS

§ 10 € anticipadas y socios Amigos de las Artes y Juventudes Musicales
§ 12 € En taquilla el mismo día del concierto

VENTA DE ENTRADAS

Excepto los días festivos (1 y 6 de enero):

§ Martes miércoles y jueves de 9h a 13h y de lunes a viernes de 17h a 20h en la Secretaría de Amigos de las Artes y Juventudes Musicales, acceso por C. San Pedro 46
§ De martes a domingo de las 18: 30h a las 20: 30h en la sala de Exposiciones de Amigos de las Artes y Juventudes Musicales, acceso por C.Teatre, 2

NAVIDAD LUZ Y MISTERIO

Una obra para reencontrar el sentido y la musicalidad de la Navidad.
cantata de navidad para rapsoda, solistas, coro mixto y orquesta

Coro Montserrat

Solistas: Mireia Sancerni, Neus Puig, Antoni Perarnau, Dídac Sánchez
Orquesta de alumnos y ex alumnos del Conservatorio de Manresa
Rapsoda: Ota Vallès
Dirección: Francesc Vallès
Música de Francisco Villa
Textos de Joan Farràs

Navidad Luz y Misterio es un musical de tema navideño que hace una reflexión sobre cómo son tratados hoy estas fiestas y sobre cuál es el verdadero sentido de la Navidad. Este mensaje se transmite mediante la música y la poesía.

El hecho de que la música vaya completamente ligada a la poesía demuestra que el compositor, Francesc Vila, ha sabido captar el sentido profundo de este mensaje y ha conseguido que la música no destiñe la fuerza del texto sino que lo sublima.

El principal atractivo de la obra radica en la gran diversidad de estilos de canciones que la conforman. Se hace difícil definirla en un determinado género, dado que la peculiaridad que tiene es esta variedad musical. Así pues, junto a canciones sencillas y delicadas, se puede encontrar un canto más solemne que evoca un ambiente más religioso, una canción con aire de danza o un tema más moderno y festivo.

Anuncios