Nota de Prensa.- El fuerte viento que afectó ayer la ciudad causó múltiples incidencias, que originaron varias intervenciones de la Policía Municipal y de Bomberos a lo largo del día, de las que destacan las siguientes:

A las 09:20 h, en la calle de Monte Perdido, a la altura de la calle del Nervión, efectivos de los Bomberos intervinieron, a requerimiento de la Policía Municipal, para retirar una plancha de un tabique pluvial en riesgo de caer.

A las 10.15 h, la Policía Municipal intervino por la caída de una teja de una casa ubicada en la calle de Girona en el patio de una vivienda situada en la calle de Manresa.

A las 10.30 h, se requirió la presencia de los Bomberos en la calle de Giralt y Sierra para retirar un pórtico de un tercer piso, ante el peligro de que cayera en la vía pública. La Policía Municipal procedió al corte del tráfico de la vía, a la altura del paseo 22 de julio.

A las 10:55 h, una dotación de Bomberos retiró un toldo que se encontraba en riesgo de caer de un tercer piso de la calle del Montsià, a la altura del paseo del Campo del Roure.

A las 12.15 h una caseta metálica situada en la azotea de un inmueble de la calle de la Duquesa de la Victoria, a la altura de la calle de Albinyana, cayó en la vía pública, causando daños a un vehículo. Efectivos de la Policía Municipal y de los Bomberos procedieron a la retirada de la caseta.

A las 12.45 h, los Bomberos actuaron para fijar la valla de un solar ubicado en la plaza de la Cooperativa, ya que existía peligro de caída.

A las 13:10 h, en la calle del Periodista Grané, parte de una valla metálica cayó encima de un vehículo, causándole diversos desperfectos. Efectivos de Bomberos procedieron a la retirada de las vallas que podían suponer un peligro para la seguridad.

A las 13:40 h, los Bomberos retiraron una claraboya de plástico de un edificio ubicado en la calle Ricardo Caro, a la altura de la calle de Joaquín Costa, en peligro de caer en la vía pública.

A las 14:20 h, en la calle del Doctor Ferran, a la altura de la calle de Bartrina, un cable eléctrico se descolgó, provocando a la vez el desprendimiento de parte de la fachada de un edificio. Una patrulla policial acudió al lugar, donde también actuaron efectivos de Bomberos, y se dio aviso a la compañía responsable.

A las 14.30 h, los Bomberos actuaron en la calle del Historiador Cardús, a la altura de la calle de Girona, para retirar una antena descolgada que podía caer.

A las 15.45 h, la Policía Municipal y los Bomberos actuaron en la calle del Avet, donde la rama de un árbol de una finca del camino de Can Gonteres había cauigut encima de un vehículo.

A las 15.30 h, un árbol cayó sobre un vehículo en el cruce de las calles de Colón y de Géminis.

Dos conductores heridos leves en dos accidentes de tráfico

Sobre las 08:15 h de ayer, en la avenida del Vallès, a la altura de la calle de Santo Tomás, tuvo lugar un accidente de tráfico entre una motocicleta y un turismo. Como consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta fue trasladado por una ambulancia al Hospital Universitario MútuaTerrassa, con lesiones leves. El segundo accidente tuvo lugar sobre las 15:50 h, en el cruce de las calles de Calderón de la Barca y de Mallorca, con dos turismos implicados. Uno de los conductores fue atendido en el Hospital Universitario MútuaTerrassa con lesiones leves.

Foto Terrassa en la Mira

Anuncios