Sancionado un conductor con el permiso retirado por sentencia judicial


Nota de Prensa.- Hacia las 10.03 h de esta madrugada, una dotación de la Policía Municipal ha observado como un vehículo circulaba a una velocidad inadecuada por el paseo del Veintidós dos de Julio y cometía una infracción de tráfico en alcanzar la plaza de la Mujer. Los agentes han seguido el vehículo hasta detenerlo a la altura de la carretera de Castellar con la calle de Málaga. En solicitarle la documentación, el conductor no ha presentado a los agentes el permiso de conducir. Estos han comprobado los datos de esta persona y han constatado que le constaba la retirada del permiso de conducir por sentencia judicial hasta junio de 2019. Por este motivo, se ha procedido a instruir las oportunas diligencias, dando cuenta a la autoridad judicial del hecho.

Tres accidentes de tráfico con resultado de varias personas heridas

El primero tuvo lugar a las 9.10 h de ayer, en la avenida de Jaime I, a la altura de la calle Prat de la Riba, con dos turismos implicados. A resultas del choque, la conductora de uno de los vehículos tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario MútuaTerrassa para ser asistida de sus lesiones.

El segundo siniestro tuvo lugar a las 16.50 h de ayer, en la avenida del Abad Marcet, a la altura de la calle de Josep O. Maurí Poal, donde se vieron implicados una motocicleta, una furgoneta y un turismo . El conductor de la motocicleta fue trasladado al Hospital Universitario MútuaTerrassa con lesiones leves.

El tercer tuvo lugar a las 19.30 h de ayer, en la calle de Mura, esquina con la calle de Tàrrega, con un todoterreno y un turismo implicados. Un ocupante de uno de los vehículos fue atendido en el Hospital de Terrassa de lesiones leves.

Dos conductores sancionados administrativamente en controles

Dos conductores han sido sancionados administrativamente en los controles dispuestos por la Policía Municipal durante esta madrugada. El primero, una conductora que presentaba síntomas de encontrarse bajo la influencia del alcohol, en la carretera de Martorell, a la altura de la carretera de Olesa, sobre la 1:20 h de esta madrugada. Realizadas las pruebas reglamentarias, el resultado ha sido de 0,39 mg / l, por lo que se le ha confeccionado la correspondiente denuncia administrativa.

A las 2.30 h, en el mismo punto, se le han efectuado las correspondientes pruebas al drogotest a otro conductor que presentaba síntomas de encontrarse bajo la influencia de alguna sustancia estupefaciente. El resultado ha sido positivo en cannabis, por lo que se le ha realizado denuncia administrativa. A este mismo conductor se le ha encontrado en su poder 0,70 g de marihuana y 2,90 g de hachís, por lo que se ha realizado acta por infracción a la ley 4/2015.

Ilustración Ricardo Salvador Casanovas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s