Herida en una pierna una persona atropellada por una grúa sin frenos


Nota de Prensa.- Un peatón resultó herido ayer por la tarde cuando fue atropellado por una grúa desfrenada. Los hechos tuvieron lugar sobre las 18.45 h en la calle de Pamplona. Un vehículo grúa privado que acababa de descargar un vehículo en esta calle se desfrenó y comenzó a desplazarse calle abajo. El gruista, que en ese momento estaba fuera del vehículo, entró en ella para frenarlo pero no llegó a tiempo y la grúa arrolló un peatón, que cruzaba la calle. La grúa también colisionó contra el turismo de la víctima, que estaba estacionado en el margen izquierdo de la vía.

Al lugar de los hechos se personaron una dotación de la Policía Municipal y una ambulancia, que trasladó al peatón atropellado en el Hospital de Terrassa para ser atendido de las lesiones en una pierna.

Intervención municipal por escombros en la vía pública en la calle del Sahara

Hacia las 07:40 h de ayer, el servicio 112 contactó con la Policía Municipal de Terrassa informando que había escombros que impedía la correcta circulación de vehículos en el vial de salida de una gasolinera en la calle del Sahara, en el polígono industrial de Can Parellada. La dotación policial desplazada comprobó que los escombros representaba un peligro para el tráfico y restringió la circulación en este vial, dando paso alterno. Tras diferentes gestiones en el que intervinieron el servicio municipal de Medio Ambiente, Ecoequip y la misma Policía Municipal, minutos después de las 11h los escombros quedó retirada y se restableció la normalidad.

Una falsa alarma por un vehículo incendiado activa a los bomberos

A las 18 h de ayer los Mossos solicitaron la presencia de una unidad de la Policía Municipal por un posible incendio en un vehículo que estaba en la rampa de los servicios de urgencias del Hospital de Terrassa. También se activó una unidad de bomberos que se desplazó al lugar. Al llegar, los agentes pudieron comprobar que se trataba de un vehículo averiado que había provocado humareda, pero sin incendio. Una grúa privada retiró el vehículo averiado.

Foto archivo Terrassa en la Mira

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s