Nota de Prensa.- Ayer jueves, a las 9.10 h, se quemó un transformador eléctrico ubicado dentro del Estadio Municipal Olímpico. La Policía Municipal recibió aviso del servicio 112 y envió una dotación. Una dotación de Bomberos accedió al interior del estadio y localizó el transformador en la parte que da a la calle de los Voluntarios Olímpicos. La avería eléctrica provocó una humareda, pero no llamas. Operarios encargados del mantenimiento del transformador arreglaron la avería después de trabajar durante aproximadamente una hora.  

Un herido en un choque entre un turismo y una motocicleta en la avenida del Vallès

Un motorista resultó herido ayer por la tarde en una colisión con un turismo en la avenida del Vallès. Los hechos tuvieron lugar minutos después de las 18 h a la altura de la calle de Huelva. La Policía Municipal recibió aviso del servicio de emergencias 112 y envió una dotación.

El accidente se produjo cuando la motocicleta circulaba por el carril izquierdo del sentido descendente de la avenida del Vallès y chocó contra un turismo que pretendía acceder a la calle de Huelva desde el sentido ascendente de la avenida. En el momento del accidente había retenciones de tráfico, por lo que posiblemente el conductor del turismo no vio la motocicleta.

Una ambulancia trasladó al motorista al Hospital de Terrassa.  

Un turismo choca con una farola en el Centro

Minutos después de las 14.30 h de ayer jueves, un ciudadano informó la Policía Municipal de un accidente de tráfico en la calle Puig Novell, en el que un turismo había chocado contra una farola del alumbrado público. Los agentes desplazados al lugar vieron que la luminaria de la farola, a unos siete metros de altura, estaba a punto de caer al suelo a consecuencia del golpe, y procedieron a acordonar la zona. Una dotación de bomberos desmanteló la farola para evitar el riesgo de caída.

Anuncios