El alcalde de la localidad, Alfredo Vega recibió anoche en su despacho a los reyes  del centro, luego que recorrieran las calles del sector llevando la  ilusión a miles de niños que anhelaban llenar sus bolsas de caramelos durante la cabalgata y abrir los regalos que tan magnos personajes y sus pajes les han dejado durante la noche, siempre, eso sí, que su comportamiento haya sido el adecuado.

Los monarcas del centro habían sido recibidos previamente en público en un escenario montado frente al palacio consistorial en el que estaban el propio alcalde, los portavoces municipales y otros miembros de la corporación.

Durante el acto y después de los discursos de rigor, el rey blanco, Melchor, recibió simbólicamente la vara de la ciudad

Otros reyes que no fueron recibidos por el alcalde, recorrieron los barrios

Más modestas, pero no por ello menos alegres, fueron las diferentes cabalgatas organizadas por las diversas asociaciones de vecinos de barrios. Aunque no  cupo el honor a estos otros soberanos de ser recibidos por las autoridades centrales, igualmente distribuyeron caramelos, sueños e ilusiones entre la chiquillería.

CPRImagen superior, Foto Francino. Inferior, Terrassa en la Mira

Murió uno de los caballos de la cabalgata

Poco después de iniciarse la cabalgata de Reyes en el sector céntrico, un caballo de las carrozas del rey Melchor, murió súbitamente, retrasando algunos minutos el reinicio del recorrido.

Anuncios