Detenido un sujeto que se dio a la fuga con un vehículo sustraído


Nota de Prensa.- A las 2 horas de la madrugada del sábado, una patrulla de la Policía Municipal observó como un vehículo circulaba sin las luces encendidas por la avenida de Barcelona, ​​a la altura de la calle de Marinel·lo Bosch. Los agentes hicieron indicaciones al conductor para que detuviera el vehículo, pero este hizo caso omiso y siguió circulando por la avenida, en sentido a la carretera de Moncada, sin luces, a gran velocidad y sin respetar los semáforos y la señalización de prioridad de paso. La patrulla notificó el hecho a la Central y persiguió el vehículo hasta la avenida del Vallès, donde invadió el sentido contrario de circulación, poniendo en grave peligro a los demás usuarios de la vía.

Finalmente, el vehículo se detuvo cuando impactó con las ruedas en la mediana que separa los sentidos de circulación de la avenida del Vallès, a la altura de la calle del Nalon. El conductor emprendió entonces la huida a pie hasta que los agentes lo detuvieron. Esta persona fue detenida por un presunto delito de hurto y de uso de vehículo a motor, al encontrarse este sustraído, según informó su propietario, y por conducción temeraria.

Caída de motorista en la calle de Badalona

Sobre las 16:50 h del viernes, el servicio de emergencias 112 informó a la Policía Municipal de la caída de un motorista en la calle de Badalona, ​​a la altura de la avenida de Can Jofresa. El accidente tuvo lugar cuando el motorista, que circulaba por la calle de Badalona en sentido a la avenida de Can Jofresa, perdió el control del vehículo al pasar por el baden del paso de peatones y cayó al suelo. El conductor será investigado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, ya que dio positivo en las pruebas de alcoholemia, con un resultado de 0,68 mg / l. El motorista fue trasladado por una ambulancia al servicio de urgencias del Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Un conductor que hacía una conducción errática da positivo en alcoholemia 

A las 5 h del sábado, unos agentes de la Policía Municipal detuvieron un vehículo en la plaza de la Cruz Grande en observar su conducción errática. El conductor, que presentaba signos evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol, dio un resultado de 0,56 mg / l en las pruebas que se le realizaron, siendo denunciado administrativamente por conducir un vehículo a motor con una tasa de alcohol superior a la permitida. El vehículo quedó inmovilizado como medida cautelar.

Un conductor que circulaba con la música alta da positivo en alcoholemia

A las 05:10 h del sábado, unos agentes de la Policía Municipal detuvieron un turismo en la plaza de la Cruz Grande que circulaba con la música a un volumen demasiado alto. El conductor dio positivo en las pruebas de alcoholemia que se le realizaron, con un resultado de 0,56 mg / l. Esta persona fue denunciada por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida y sin autorización administrativa.

Escape de gas en la calle Cardenal Cisneros

Hacia las 13.20 h del sábado, un ciudadano informó a la Policía Municipal de un escape de gas en una vivienda de la calle de Cardenal Cisneros, a la altura de la plaza de Josep Pla. Al lugar acudieron varias patrullas de la Policía Municipal y tres camiones de Bomberos, que cortaron el suministro del gas. Según los primeros indicios, parece que se trataba de una fuga de gas provocada al intentar manipular una tubería exterior.

Caída de un motorista en la rotonda de la carretera de Martorell con la N-150

A las 22.35 horas del sábado, el servicio de emergencias 112 informó a la Policía Municipal de la caída de un motorista en la rotonda de la carretera de Martorell con la Nacional 150. Al lugar acudió una patrulla policial, que hizo el informe técnico de accidente, toma de datos y inspección ocular. En el momento del accidente la calzada se encontraba mojada debido a la lluvia. El motorista fue trasladado por una ambulancia al servicio de urgencias del Hospital Universitario MútuaTerrassa.         

Accidente de tráfico en la carretera de Castellar con la calle de Joaquín Costa

Sobre las 12:20 horas de ayer, el servicio de emergencias 112 informó a la Policía Municipal de un accidente de tráfico en la carretera de Castellar, con la calle de Joaquín Costa. El accidente tuvo lugar cuando un turismo, que accedía a la carretera desde la calle de Joaquín Costa, no hizo correctamente la señal de stop que le afectaba e impactó con una motocicleta, que circulaba por la carretera de Castellar. A consecuencia del accidente, el motorista fue trasladado por una ambulancia al servicio de urgencias del Hospital Universitario MútuaTerrassa

 

Sancionado un conductor ebrio y con el permiso retirado

A las 5 h de ayer, una patrulla de la Policía Municipal detuvo un turismo en la calle del Periodista Grané, a la altura de la calle Ancha, al observar que éste hacía una conducción errática. El conductor, que presentaba signos evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol, dio un resultado de 0,54 mg / l en las pruebas de alcoholemia que se le realizaron. Además, el conductor no presentó el permiso de conducir y manifestó que lo tenía retirado. Los agentes le sancionaron administrativamente.

Salida de vía de un turismo en el vial de acceso a la autopista C-58

Hacia las 14 h de ayer, el servicio de emergencias 112 informó a la Policía Municipal de una salida de vía de un turismo en el vial de acceso de la autopista C-58, en sentido Barcelona. Al lugar acudió una dotación policial y otra del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que después de asistir a los ocupantes de los vehículos, conductor y copiloto, los trasladó al Hospital de Terrassa. El accidente tuvo lugar cuando el turismo tomó la curva de acceso a la autopista y se salió de la vía hasta chocar con una farola del alumbrado público.

Incendio en un establecimiento de la calle Cisterna

A las 16:50 h de ayer domingo, el servicio de emergencias 112 informó a la Policía Municipal de un incendio en un establecimiento de la calle Cisterna, a la altura de la calle del Valle. Al lugar acudieron varias patrullas policiales y tres camiones del parque de Bomberos, que procedieron a sofocar el incendio. Según los primeros indicios, el fuego se originó por un cortocircuito en el material informático del mostrador de la tienda. La calle se cortó al tráfico debido a la gran cantidad de humo que salía del local.

Conductor y acompañante dan positivo en las pruebas de alcoholemia

A la 1:20 h de esta madrugada, unos agentes de la Policía Municipal han detectado la conducción errática de un vehículo en la avenida de Jacquard. Al detener el vehículo, los agentes observaron como el conductor cambiaba su lugar con un acompañante. Ambas personas presentaban signos evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol y han dado resultados positivos en las pruebas de alcoholemia que han realizado. La Policía Municipal realizará diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s